Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ángelo, es verdad que el agua empezará a secarse en la mitad del coche que se lavó primero, pero por lo menos será agua de aclarado, no agua con jabón, que es la que deja las peores marcas.
quote]
Para eso puedes usar un QD , para quitar alguna marca de gotas en el secado : pulverias QD en la chapa le das con una mf .... y perfecto![]()
Ahhh ! Y que lo digas , por lo menos aquí en el Vallés , fatalEfectivamente, Javi, ya lo hago. Uso el QD de Meguiar's para eliminar marcas de agua. Siempre queda alguna, especialmente aquí en Barcelona donde el agua deja bastantes depósitos minerales.

Hombre Angelo ! ¿ vas a Lliça ? si seremos casi vecinos !Ok chicos, gracias por las respuestas! Yo también soy de Barcelona y donde lavo el coche (Lliça d´Amunt) el agua tiene mucha cal!
vivo en GranollersSi!! Mi novia tiene una torre en una urbanización en Lliça d´Amunt, en Can Salgot...Hoy me ha dado la mala noticia: se me acabó el chollo de lavar el coche en la torre, se ve que los vecinos si te ven lavando el coche avisan a la policia...pero bueno...tocará limpiarlo por Barna, a ver si encuentro un sitio que esté bien y no se quejen de poder lavarlo a mano...Hombre Angelo ! ¿ vas a Lliça ? si seremos casi vecinos !vivo en Granollers

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.