Juanlubosch
Detallista
Buenas, aprovecho para presentarme por el foro y hacer la primera consulta. Poseo un Alfa Mito el cual he lavado un par de veces, y he aplicado cera Sonax de Carnauba la cual me ha gustado bastante ya que me la recomendaron en otro foro y me ha ido bien, aunque no se si otras iran mejor, que opinais de ella??
Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Wax 1 full protect :: 216200 :: SONAX
El tema es que lavo el coche con Shampoo Kraft, esponja del Norauto, y gamuza sintetica para secarlo, el coche ahora brilla mucho pero en alguna parte a pleno sol y limpio le veo algun micro swirls aislado que iria a mas si sigo haciendolo asi.
Me gustaria que me dijerais si estos productos son buenos para lavar y secar el coche sin producir Swirls, el pedido es el siguiente:
- Kit de lavado basico (Guante de lana de cordero 100% natural, Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm, Champú Sonax Brillo Profesiona)
https://carcareeurope.es/product.php?productid=523&cat=27&page=1
- Foam Water Blade (Para quitar la mayoria del agua antes de secar)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Foam Water Blade
La Foam Water Blade no araña al arrastrarla por la carroceria, alguien que la use???
Saludos
Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Wax 1 full protect :: 216200 :: SONAX
El tema es que lavo el coche con Shampoo Kraft, esponja del Norauto, y gamuza sintetica para secarlo, el coche ahora brilla mucho pero en alguna parte a pleno sol y limpio le veo algun micro swirls aislado que iria a mas si sigo haciendolo asi.
Me gustaria que me dijerais si estos productos son buenos para lavar y secar el coche sin producir Swirls, el pedido es el siguiente:
- Kit de lavado basico (Guante de lana de cordero 100% natural, Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm, Champú Sonax Brillo Profesiona)
https://carcareeurope.es/product.php?productid=523&cat=27&page=1
- Foam Water Blade (Para quitar la mayoria del agua antes de secar)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Foam Water Blade
La Foam Water Blade no araña al arrastrarla por la carroceria, alguien que la use???
Saludos