Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenia pensado usar:
einszett glanz wax como cera, el precio es muy bueno, o la nattys paste wax, cual de esas dos me recomendais?
y como sellador el carlack 68 nano tecnologhie.
teneis alguna otra recomendacion??
quiero hacer el pedido cuanto antes.
Lo malo del Carlack es el precio...El carlack 68 nano, no es un sellante es un limpiador químico, estilo Grojet, aunque más avanzado (nano tecnologhie), el sellante sería el Carlack Long Life Sealant
De las ceras no he probado ninguna, siento no poder ayudarte, he usado la 476's y la verdad es que es bastante adecuada para un plata (económica con respecto a otras) y además con una duración y dureza digna de mención.
Lo malo del Carlack es el precio...
Lo malo del Carlack es el precio...
Yo tampoco vi mucha dferncia ya que fue solo un trozo y una sola capa,pero seguro que lo pillare,por cambiar un poco a ver que tal...Ya visto como quedó la zona de tu coche aplicada con carlack...son más baratos que los klasses, lo que aun no tengo claro hasta que no los use, es si son mejores o dan más resultado acrílico total!
saludos.
El golfgang es lo mas parecido en acabado a la carnauba,por eso digo de cambiar...Un pena que no se puedan complementar con wolfgang....tengo el dilema wolfgang vs carlack; pero como ya probé el combo klasses hace 5 meses aprox, me da palo eso de notar poco o nada de diferencia con respecto a los klasses...
saludos.
Yo creo q si lo empañaria... no se todo es probar. Como comente en la kdd yo paso de ceras ya.... Sintentico Powah!que sentido tiene darle carlack (acrílico) y encima una p21/souveran/dp wax (carnauba)... no empaña lo acrílico?
saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.