Hola por favor necesito que me echeis una mano. Tengo un ford focus I plateado del año 99. Quiero limpiar creo que se llama la consola central (donde esta la radio, el aire acondicionado, el botoón de los 4 intermitentes), lo que quiero hacer es lo siguiente, quiero dejarlo como nuevo por que es negro pero en algunas partes parece un poquitin descolorido y quiero que quede como nuevo, también me pasa eso en la zona de la guantera pero este es otro material asi que supongo que habría que utilizar otros productos, está como un poquitin descolorido, y por ultimo como reparar unos arañazos que tiene debajo de la palanca del freno de mano se ve que la antigua dueña dejaba las llaves ahi o algo no se, no son muy profundos pero quiero dejarlo todo como nuevo. Pido por favor que me digais para cada cosa que debo comprar y como aplicarlo por favor explicado paso a paso que no quiero estropearlo por que si no ....
Muchisimas gracias os lo agradezco de corazón.
Muchisimas gracias os lo agradezco de corazón.

, seguro que el te puede asesorar, para la limpieza sin duda como dice bohe los APC de la tienda o el Ultimate Orange van estupendamente.