Carcareeruope

¿Como organizais el equipo?

A todas las azules en la etiqueta les escirbo lo mismo que en la bolsa para saber que se aplica y no confundirme.

2002122559665649049_rs.jpg

Y por último la que uso para QD, mullida para prevenir de nuevo contra los microarañazos.

En total son las justas para ls trabajos justos, no tengo demasiada cosa como ya dije. En el coche en el cajón bajo el asiento llevo otra azul para el interior, un día me voy a ostiar por pasarla alguna vez mietras conduzco...

2001846896239627955_rs.jpg

Vives solo?? pq yo a mi mujer le meto en el baño lo del coche, y el que duerme en el baño soy yo:laugh: .

Yo los tengo en un armarito pequeño en el balcon y estan todos al megollon, no tan ordenado. De hecho, la WW, guante, qd, foam, y varias MFs van en el coche con pequeñas cantidades de casi todo lo q tengo.

Bueno y este es el maletín clásico de AUTGLYM que todos conocereis y que yo uso para llevar todo al lavadero con los productos que necesito. Perdón por presentarosolo en un lugar no demasiado ortodoxo... :D

2001865051635662811_rs.jpg

Luego si eso ya comento lo que pregunteis pero vivo con mis padres aún (espero que en pocos años esto ya cambie :) ) Es mi baño personal y como ya dije soy muy arregladete para el orden y limpieza en general.

Volviendo al tema... el bolsillo exterior viene perfecto para el guante de cordero y para la waterblade.

2001800482927880713_rs.jpg

Y el guante a buen recaudo tambein. Ya os imaginais que un buen lavado de éste y mejor secado alarga la vida, más si luego se guarda en un lugar cerrado, importantísimo secarlo por completo.

2001827702892089961_rs.jpg

A mi me encanta este por el guante de plástico en su interior que evita que te empapes la mano, sobe todo en invierno que sino se pasa realmente mal. Cierto es que no tienes tanto tacto o sensibilidad pero bueno con cuidado ya se sabe.

2001892581843733821_rs.jpg

Impresionante SQL Tu organización es tremenda :god: :god:
Se ve de que foro vienes por alguno de tus antiguos productos (a mi también me paso) ;) Una cuestión, las etiquetas de las MF deberías quitarlas son causa de rayones no deseados con el uso.

JEJE, tengo tanto de AUTOGLYM por que me tocó el lote completo de regalo en AUTOMOVIL. La verdad que vale un dineral. (lo único que me ha tocado en la vida... ) :D

Bien, pues el interior con los productos.

Como veis los envases son de autglym tambien, aunque en el interior ya no es lo mismo... la mayoría contienen otros productos pero los meto ahí por la comodidad de llevar todo en un mismo siti y bien organizado. Ahora ire diciendo lo que hay realmente y lo que no.

2001805593513901374_rs.jpg

Jode, pues que suerte!
Yo tengo un maletin de meguiars y es mas estrecho q ese (no tieneesebolsillo lateral, y en él llevo botecitos delos chinos con champu, endurance, PWS, para plasticos, cristales,etc... y como ocupan poco, meto el guante y la WW, y asi llevo en el coche de todo por si me da y me paetece hacerle un detallado de escaqueo je,je

El primer lado tiene lo que veis ahí.

A parte de los productos, hay calcetines de bolera (esos que alguna vez he dicho que vienen genial para ciertas cosas) guantes de vinilo o nitrilo, el latex murio en este sector... :D) y pinceles para llantas y motor, gummi para gomas (es cojonudo pero hay que ser fino aplicandolo según que coche, la formas de los vierte-aguas, cristales, etc. Un día hago un hilo de como lo hago yo) y un aplicador. Falta un cepillo de dientes genérico que va ahí "para-todo", jeje.

2001849773608449687_rs.jpg

Última edición:
El limpiallantas, uso otro cualquier que compró por ahi y relleno. Tambien puedo rebajar bastante con CAR STAR cuando lo abra o echar solución jabonosa con Carlack.

2001861989108541660_rs.jpg

El limpiatapicerias, lo uso poco y aún contiene el de autoglym, funciona decentemente. Los que visteis el post de "los bajos" ya sabeis que lo suo para el acabado de las alfombrillas. Cuando se agote.. rellenar con APC.

2005648255575706331_rs.jpg

Limpiacristales. Autoglym aún... Tengo que comprar el polish de 1Z para el audi de mi hermano que se lleno de agua con cal en Málaga y no sale de los cristales.

2005667058574443871_rs.jpg

Carcareeruope
Volver