Carcareeruope

¿Como organizais el equipo?

No es por la gilipollez de tener todo de la misma marca pero es que esos me van perfectos en cada labor que realizan. El largo y corto ya visteis el hilo de los bajos, el cepillo de moqueta ideal junto con el resto de proceso para dejar un acabado perfecto al suelo y el otro para el interior de mis llantas de 10, se moldea un poco y hasta detrás de los radios. (el exterior de las del golf e tan simple que se lavan solos!)

2003567734599668326_rs.jpg

Me cabe todo dentro de uno excepto el de mango largo. Tambien una esponja normal para algunas zonas bajas y sucias y el pulverizador a presión.

2003586064543088074_rs.jpg

Última edición:
Pues ese es todo el equipo para un lavado normal sin tener que pulir o procesos a mayores ya necesitados de alguna cosa más. Eso es todo lo que va en el maletero.

2003586290862449373_rs.jpg

Ahora os voy a enseñar la maquineja (no porter) que compré para empezar a hacer algún pinito en el tema de pulido a máquina (soy principiante pero espero que no tenga muchos problemas, se me da bien lo manual)

2003508791172528079_rs.jpg

2003519084961625095_rs.jpg

Usas tu tb 2 cubos???, pq SQL ya veo que sí.

Tiene mucha capacidad no?

1 tiene Grit Guard y el otro no. El q contiene jabón no se ensucia, por lo que no veo necesario que los 2 lleven el Grit Guard. Como dices, la capacidad es muy grande, cosa que no me gusta, ya que yo para lavar gasto unos 4-5 L de agua+jabón y en el del Grit Guard pongo poco más de 1/3 de su capacidad. Y ahora, desde q se me ocurrió que mejor escurrir el guante fuera del cubo para q no meterle suciedad, meto más agua, pero antes ponía poquísima.

Como veis es una Bosch, en concreto el modelo GEX 150 AC de la gama azul (profesional, intuyo que la diferencia con la gaa verde de bricolaje radicará en los materiales de mecanismos y demás con lo cual la durabilidad o robustez, supongo!)

2003520444326968261_rs.jpg

Plato de 150 mm con el "velcro" incorporado (no sabía que en cristiano y sin marca se llama "cardillo" ) Tambien trae una allen incorporada en el cuerpo de la máquina para cambiar el plato cuando lo necesitemos.

2002413632755683820_rs.jpg

Para acabar de daros el tostón un par de fotillos del aspirador que uso para tratar de forma delicada el pelo de la moqueta del coche (hoy en día son de un material malísimo que con un uso normal si ser cuidadoso acaba echo polvo y como desilachado. El "velours" si que era bueno bueno y para toda la vida, pco cohes lo traen ya.)

Es un B&D a 12V (toma de mechero). Dentro de lo que cabe es de los pocos que funcionan, si no acumulas mucha poquería entre el tejido te lo saca más o menos bien.

Yo al final opte por este en lugar de los de gasolineras por que con el tuvo flexible destrozas todo, rozas los cueros, estan sucios, a veces no tragan, etc. a pesar de que iba uno muy bueno.

2002498241462663223_rs.jpg

Es que yo uso 4l en el de jabon (1oz) y ese me parece descomunal. Tardas mas en llenarlo q en lavar el coche:laugh: .

Sí, eso me revienta, porque como lavo en lavadero, aunque nunca me hayan dicho nada y he estado más de 1 h en el mismo box q si llantas, pintura, descontaminar, secar a veces, etc... siempre estoy llenando y pensando q ojalá se llenara antes para ocupar menos tiempo el box.

Carcareeruope
Volver