Carcareeruope

¿Como organizais el equipo?

2001330676689939656_rs.jpg

Ya si que sí... no doy más la tabarra. Una foto (clarita, es decir... real) de como trabajando bien, termina la moqueta.

Espero que os haya gustado y que a alguien le sirva algo. (Aunque aquí es dificil :laugh:)

Saludos!

2003167058313974850_rs.jpg

Última edición:
Ese aspirador lo tengo yo...jajajaj
Es bastante completo viene con bastantes complementos!:cool:

yo uso un maletin de aluminio, de doble compartimento. En uno todos los botes, en el otro las bayetas de MF, guante de cordero... Y se queda en el maletero, nunca se sabe cuando va hacer falta.

El aspirador de B&D tambien lo tengo, con 5 accesorios. Lo que no se es donde conseguir los filtros de recambio. Aunque el que lleva dura un huevo, son lavables pero recomiendan cambiarlos cada 9 meses

Última edición:
El aspirador de B&D tambien lo tengo, con 5 accesorios. Lo que no se es donde conseguir los filtros de recambio. Aunque el que lleva dura un huevo, son lavables pero recomiendan cambiarlos cada 9 meses

yo tb tengo ese aspirador y va muy bien, ademas las boquillas como dice SQL son pequeñas y entran en cualquier hueco :cool:

joe cada 9 meses....no te digo los meses que tiene el mio, ni los lavados que lleva ya, yo tb buscaba unos filtros nuevos, pero nose tp donde comprarlos :confused:

SQL,he visto en las primeras fotos que pones en las etiquetas de las toallas para que son cada una,esta bien pero,hay que quitar las etiquetas,aunque no lo creas rayan...:(

Por lo demas un orden que alucina vecina...:eek:

Autoglym, esto no lo uso mucho salvo la crema para cuero cuando la aplico en la tapicería de los audi. Los otros dos productos para alguna zona como interiores de puertas o de algún otro panel, pero zonas así internas.

2004927488421273189_rs.jpg

Que tal la cera abrillantadora de Resina de autoglym?, por cierto impresionante arsenal:eek: :hello: .

salu2:cool:

Como visteis antes los cubos van uno dentro de otro y dentro del superior (logicamente :laugh: meto los cepillos y demá cosas a usar en cada lavado. Estos son:

2003507085067559037_rs.jpg

SQL el cepillo ese para las llantas, el segundo por la izquierda lo tengo yo, lo dejé de utilizar pq como no lo uses con muuuuuucho cuidado en determinadas llantas de difícil acceso pueden rayar :confused: :eek: .

Que tal la cera abrillantadora de Resina de autoglym?, por cierto impresionante arsenal:eek: :hello: .

Es un producto q está bien. Limpia, pule levemente y protege, buena base para ceras y sellantes. Genera bastante polvillo al retirarla o al usarla con pulidora. Tapa bastante los microswirls. No está mal.

SQL el cepillo ese para las llantas, el segundo por la izquierda lo tengo yo, lo dejé de utilizar pq como no lo uses con muuuuuucho cuidado en determinadas llantas de difícil acceso pueden rayar :confused: :eek: .

Creo que se a lo que te puedes referir, debido al armazón del cepillo (dos hilos de alambre entrelazados desde donde salen las cerdas una vez aprisionadas) las cerdas pueden coger vicio o forma dejando al descubierto este armazón que puede causar algún arañazo.

2005764370439246437_rs.jpg

A mi con las llantas del golf me viene muy bien este cepillo por que ya a parte de como veis que entra en la foto dentro de las llantas... dandole un poco de forma tambien me "raspa" la suciedad por detras de cada radio.

Un remedio para que no pase lo que has comentado es despues de cada lavado intentar devolver al cepillo a su forma inicial dandole juego y homegeneizando las cerdas. Tambien es muy importante no dejarlo apoyado de punta en algún lado para que de igual manera no se aplasten y dejen al aire el armazón.

Acabo de leerme este hilo entero y me he quedado sin palabras.
Ahora entiendo el nick de (minucioso on) si señor da gusto ver el orden y la PULCRITUD de todo lo que te rodea. Especialmente los coches.
Yo lo tengo todo en un armario en el pueblo.
En la zona alta la Pc en su caja igual que como vino de CCE junto con los polish de Poorboys todos ordenados de menos a más y con las etiquetas hacia el frente.
Justo debajo, están los jabones, ceras, sellantes y aplicadores. Todo ordenado, y clasificado.
Debajo están, en un cajón, todas las mf, preo ahí me ganas ya que están un poco revueltas. Pero en mis planes, está el hacer una colada con todas las mf, y entonces clasificarlas mejor. Me has dado una buena idea :cool:
El día que pueda os saco una foto para ponerla en los arsenales :cool:

SQL... a mi también me has dejado boquiabierto macho. Orden puro y duro.

Yo más o menos tengo mis cosas ordenadas...pero me gustaría tenerlo mejor. Proximamente voy a tener que buscarme un armario o algo par aque esté todo más parejo y no en el coche dando vueltas.

:god: decir que lo tienes todo super bien ordenado y clasificado, mas o menos creo que todos lo tendremos ordenado. algunos "desordenado" a nuestra forma. yo personalmente tambien lo tengo bastante bien ordenado con bolsas de autocierre de distintos tamaños, con etiquetas que imprimi en su dia tanto para las bolsas como para productos sin etiquetar o pasados a otros botes. dentro de cajas de plastico para que no cojan nada de polvo y dentro de un armario en el trastero que es el unico sitio donde tengo un poquito de sitio, me gustaria tenerlo mucho mejor ordenado... pero se hace lo que se puede con lo que se tiene,:cool:
tu lo tienes todo muy bien ordenado :clap:
una bolsita asi me gustaria conseguir, ya he visto varias y hasta maletin metalico, no se cual dara mejor resultado o cual se acoplara mejor a las necesidades
saludos y a seguir asi. :cool:

Carcareeruope
Volver