Carcareeruope

Como se llama ese producto que se pasa para quitar el polvo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

M4rk0S

Detallista
De vez en cuando voy a un terreno donde hay bastante trafico de coches y es una pista.

Con lo que se me llena el coche de polvo al instante, yo siempre limpio el coche el jueves y si voy el viernes a la noche me quedo toda la semana con el coche lleno de polvo...

He visto a veces un producto que se aplica directamente al paño de microfibras, y lo deja brillante, y sin polvo.

Esto, raya el coche al quita el polvo? es recomendable como uso habitual?

Mi coche tiene muchos swirls de esos, asi que tampoco me preocupa excesivamente, pero me repintaron una zona hace poco y me gustaria mantenerla el mas tiempo posible.

Gracias de antemano.

Si es mucho el polvo el quick detail que es el producto que tu dices por bueno que sea terminaras por rayar. Ese producto es mas bien para cuando tiene un poco de polvo. No el polvo que se acumula de circular por una pista o camino.

Si es mucho el polvo el quick detail que es el producto que tu dices por bueno que sea terminaras por rayar. Ese producto es mas bien para cuando tiene un poco de polvo. No el polvo que se acumula de circular por una pista o camino.

si, esque tal vez me he explicado mal, yo me refiero a una fina capa de polvo, mi coche es negro, y a la luz del sol con poco que tenga se nota.

tambien lo usaria para el polvo que se acumula en el coche, durante 4 días sin cojerlo estando en el parking, 2ª planta, que es escaso, pero me ahorro de ir expresamente a lavarlo.

sería este producto, no?

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Raindance Lackfinish

si, esque tal vez me he explicado mal, yo me refiero a una fina capa de polvo, mi coche es negro, y a la luz del sol con poco que tenga se nota.

tambien lo usaria para el polvo que se acumula en el coche, durante 4 días sin cojerlo estando en el parking, 2ª planta, que es escaso, pero me ahorro de ir expresamente a lavarlo.

sería este producto, no?

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Raindance Lackfinish
eso se puede considerar una cera rapida lo que tu buscas es un quick detail, vamos cualquiera de estos:
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida

Yo lo miro desde otro lado donde no pago gastos de envio porque lo tengo al lado de mi casa, y los productos que hay son los mismos. lo llama esa web, <"Spray de detalle"> y estan los mismos productos, más algunos más como el que te he enseñado.

Yo siempre por calidad precio uso productos de 1Z y la verdad, es que estoy muy contento.

Que yo sepa y lo dicho en este foro mas que un spray de detalle es una cera rapida.Se emplea para despues del lavado y potenciar el brillo de la cera y ayuda al secado. He visitado la web de la marca y dice que vale tambien como spray de detalle. En este foro como se a empleado es como ayuda al secado se aplica antes del ultimo aclarado y despues por el metodo del hilo de agua el coche queda casi completamente seco.
A mi me encanta esa marca y la poorboys tambien tienen productos de calidad a un precio economico.

ok, muchas gracias por todo.

lo probaré para quitarle la capa de polvo que me encuentro de vez en cuando... a ver que tal resultado me da.

Saludos y gracias

Yo lo miro desde otro lado donde no pago gastos de envio porque lo tengo al lado de mi casa, y los productos que hay son los mismos. lo llama esa web, <"Spray de detalle"> y estan los mismos productos, más algunos más como el que te he enseñado.

Yo siempre por calidad precio uso productos de 1Z y la verdad, es que estoy muy contento.

También te pueden resolver todas tus dudas en ese otro lado donde compras los productos...

Preguntar es libre, igual que comprar,
no creo que un moderador deba expresarse de esta manera
Solo dice su opinion. Claro que preguntar es libre y gratuito. Tambien es libre el contestar o no. Pero no creo que por decir eso sea algo inapropiado. Por lo menos a mi modo de ver. Yo tambien le dije lo mismo que en la tienda donde compraba podria preguntar que si era una tienda especializada le aconsejarian. Por eso no creo que sea ni salirse del tiesto ni mandar a paseo a nadie. Es un simple consejo. Vamos yo lo veo asi.
un saludo

Todos sabemos que este foro está sostenido por CCE, nadie lo pone en duda, y estoy completamente de acuerdo en que la gente exprese sus opiniones libremente, pero el hecho de ser un moderador, exige algo más ( siempre desde mi particular punto de vista si quereis).

Siguiendo por esta linea, lo que me ha parecido mal no es que Axl opine, ni mucho menos, y desde luego tampoco quiero que le hechen ( sé que no va a pasa) ni tengo nada personal con el ni nada parecido. simplemente me ha parecido que la intención era más de reproche por comprar en un sitio ajeno a cee y preguntar aqui.

EDITO: alguna falta de ortografía que se me había colado.

Última edición:
Comentar que los QD están bien cuando tienes un poco de polvo. En el caso de gran cantidad, como el que puede salir de pistas de tierra yo andaría con mucho cuidado, porque por mucho que pongas es fácil que arrastres particulas y termines rayando de todos modos.

Vamos, que el QD lubrica, pero no hace milagros. Con cuidado puedes hacer una prueba en algun lugar, pero si hay mucho polvo lo suyo es lavar, y si entre semana tiene polvo... paciencia y resignación

Preguntar es libre, igual que comprar,
no creo que un moderador deba expresarse de esta manera

Como veo que es necesario para tí, voy a aclarar esto.

Cuando un moderador escribe algo sobre un tema, ten la completa seguridad que es por alguna causa, no por molestar ni por oprimir la libertad de nadie. Pero claro, lo más fácil es cuestionar y pensar que se obra de mala fe.

Por el contrario, pensar que todo comentario de un moderador (o de cualquier miembro del Staff) tiene un motivo, que sería lo lógico, eso ya no. Para qué.

Todos sabemos que este foro está sostenido por CCE, nadie lo pone en duda, y estoy completamente de acuerdo en que la gente exprese sus opiniones libremente, pero el hecho de ser un moderador, exige algo más ( siempre desde mi particular punto de vista si quereis).

Siguiendo por esta linea, lo que me ha parecido mal no es que Axl opine, ni mucho menos, y desde luego tampoco quiero que le hechen ( sé que no va a pasa) ni tengo nada personal con el ni nada parecido. simplemente me ha parecido que la intención era más de reproche por comprar en un sitio ajeno a cee y preguntar aqui.

EDITO: alguna falta de ortografía que se me había colado.

En este segundo comentario vamos a ir por partes:

1º.- Yo también estoy de acuerdo en que todo el mundo exprese libremente sus opiniones, lástima que según tu criterio eso no valga para un moderador, que repito, cuando opina lo hace por algo.

2º.- Cada persona puede comprar donde le dé la real gana, faltaría más. No confundamos cosas, la coletilla de que lo de comprar es libre no sé a qué cuento viene aquí ahora. ¿Alguien impide comprar donde cada uno quiera?

3º.- Ser moderador exige, desde luego, lástima que haya gente que no sepa apreciarlo, y lo único que haga sea entrar en un hilo con la rapidez del rayo para cuestionar un comentario del Staff.

4º.- Lo de que no quieres que me echen no lo entiendo, no se de dónde ni de qué manera.

5º.- Efectivamente este foro tiene una serie de patrocinadores, entre ellos CCE. Por ello no se permiten ciertas cosas, y cuando un usuario cae en eso más de una vez, poniendo enlaces en otras ocasiones que no se pueden poner y buscando nombrar sutilmente cosas, incumpliendo las normas (porque eso ya veo que no te has molestado en verlo ni te ha importado lo más mínimo), lo menos es hacer un comentario.

6º.- Lo más cómodo (y seguro lo más criticable, viendo como has saltado sólo por un comentario de un miembro del Staff de este foro) hubiera sido cerrar el hilo y ya está, cosa que creo que va a ser lo mejor para evitar discusiones y malos rollos, que eso no conduce a nada.

Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver