Preguntar es libre, igual que comprar,
no creo que un moderador deba expresarse de esta manera
Como veo que es necesario para tí, voy a aclarar esto.
Cuando un moderador escribe algo sobre un tema, ten la completa seguridad que es por alguna causa, no por molestar ni por oprimir la libertad de nadie. Pero claro, lo más fácil es cuestionar y pensar que se obra de mala fe.
Por el contrario, pensar que todo comentario de un moderador (o de cualquier miembro del Staff) tiene un motivo, que sería lo lógico, eso ya no. Para qué.
Todos sabemos que este foro está sostenido por CCE, nadie lo pone en duda, y estoy completamente de acuerdo en que la gente exprese sus opiniones libremente, pero el hecho de ser un moderador, exige algo más ( siempre desde mi particular punto de vista si quereis).
Siguiendo por esta linea, lo que me ha parecido mal no es que Axl opine, ni mucho menos, y desde luego tampoco quiero que le hechen ( sé que no va a pasa) ni tengo nada personal con el ni nada parecido. simplemente me ha parecido que la intención era más de reproche por comprar en un sitio ajeno a cee y preguntar aqui.
EDITO: alguna falta de ortografía que se me había colado.
En este segundo comentario vamos a ir por partes:
1º.- Yo también estoy de acuerdo en que todo el mundo exprese libremente sus opiniones, lástima que según tu criterio eso no valga para un moderador, que repito, cuando opina lo hace por algo.
2º.- Cada persona puede comprar donde le dé la real gana, faltaría más. No confundamos cosas, la coletilla de que lo de comprar es libre no sé a qué cuento viene aquí ahora. ¿Alguien impide comprar donde cada uno quiera?
3º.- Ser moderador exige, desde luego, lástima que haya gente que no sepa apreciarlo, y lo único que haga sea entrar en un hilo con la rapidez del rayo para cuestionar un comentario del Staff.
4º.- Lo de que no quieres que me echen no lo entiendo, no se de dónde ni de qué manera.
5º.- Efectivamente este foro tiene una serie de patrocinadores, entre ellos CCE. Por ello no se permiten ciertas cosas, y cuando un usuario cae en eso más de una vez, poniendo enlaces en otras ocasiones que no se pueden poner y buscando nombrar sutilmente cosas, incumpliendo las normas (porque eso ya veo que no te has molestado en verlo ni te ha importado lo más mínimo), lo menos es hacer un comentario.
6º.- Lo más cómodo (y seguro lo más criticable, viendo como has saltado sólo por un comentario de un miembro del Staff de este foro) hubiera sido cerrar el hilo y ya está, cosa que creo que va a ser lo mejor para evitar discusiones y malos rollos, que eso no conduce a nada.
Un saludo