• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como va mi pedido??¿¿

Estado
No está abierto para más respuestas.

Skamner

Detallista
Ubicación
Donosti
Buenas, el martes hice mi primer pedido, pero la transeferencia la pague el miercoles, para cuadno estara mas o menos?? P. Nº #199.

Gracias.
 
el tema de la transeferencia, esq hasta q no se refleje la transferencia, no empiezan, en cuanto vean la transferencia, el dia siguiente o el otro lo tendras en casa...
 
Buenas, el martes hice mi primer pedido, pero la transeferencia la pague el miercoles, para cuadno estara mas o menos?? P. Nº #199.

Gracias.

exactamente hice lo mismo yo el martes lo hice y el miercoles hice la transferencia y nose como va a mi me pone en preparacion desde el miercoles por al tarde... supongo que no tendran algo en stock o nose.... mi pedido es el 207.
 
exactamente hice lo mismo yo el martes lo hice y el miercoles hice la transferencia y nose como va a mi me pone en preparacion desde el miercoles por al tarde... supongo que no tendran algo en stock o nose.... mi pedido es el 207.

joer que coincidencia!!! justo cuando escribo aqui diciendo que esta en preparacion... me escriben un mail diciendome que ya ha sido enviado!!!
jaja asique anda un saludo
 
:D Me alegro.
Por favor, tened paciencia. La mayoría de los pedidos se entregan en 24 horas, pero hay excepciones, como la falta de stock, o que nos ponemos de acuerdo y pedimos todos a la vez... Pobre JL :D

me acaba de llegar mi pedido pero faltan 3 productos . llame y me dijo que escribiera un mail y ya lo he echo espero una respuesta rapida.
un saludo
 
Última edición:
seguro q te responden rapido... jejeje

si ya lo hicieron y no dudo de su profesionalidad y de que me los mandaran pero, lo malo esq tenia planeado ir el domingo ami finca a lavar el coche... y va aser que no porque uno producto de los que faltan es el guante de cordero...os otros son el poorboys spray&wipe qu pedi 3 y dos no me han llegado. jope...tengo la negra con compras pro internet!! pero por lo demas todo genial me llgo hoy el ingreso lo hice el miercoles todo lo demas perfecto ese pequeño pero!!
un saludo
 
pos segun la web, mi pedido todavia esta en preparacion :( y encima e cambiado de compañia de internet y me lo han kitao y estare un par de semanas o asi :confused:
 
si ya lo hicieron y no dudo de su profesionalidad y de que me los mandaran pero, lo malo esq tenia planeado ir el domingo ami finca a lavar el coche... y va aser que no porque uno producto de los que faltan es el guante de cordero...os otros son el poorboys spray&wipe qu pedi 3 y dos no me han llegado. jope...tengo la negra con compras pro internet!! pero por lo demas todo genial me llgo hoy el ingreso lo hice el miercoles todo lo demas perfecto ese pequeño pero!!
un saludo

el guante de cordero supongo que no estaba en stock, y al hacer el pedido(yo lo tenia en el carrito) peus no sale en la factura, supongo que al no tenerlo en stock no sale en la factura asique el problema fue q no me fije solo me faltan los 2 poorboys,
 
Buenas, el martes hice mi primer pedido, pero la transeferencia la pague el miercoles, para cuadno estara mas o menos?? P. Nº #199.

Gracias.

yo e visto tu pedidoooooooooooooooooooooo
e estado hoy en aqua, y jgv me a dixo, mira, el pedido del 199 q dijo en el foro, estaba izual delante.......

tienes q entender.. q el pedido te a tardao tanto xq..

punto 1, lo hiciste el martes, y pagaste el miercoles (1 dia) las transferencias tardan de 1 a 2 dias (2 o 3 dias van ya) osea... como empieza a contar desde q reciben la transferencia... hechale q ayer vieron la transferencia x la tarde, x las mañanas preparan os pedidos.... y ya te digo, e visto como el de seur se lelvaba los paketes, asiq imagino q el lunes lo tendras en casa ;)
 
yo e visto tu pedidoooooooooooooooooooooo
e estado hoy en aqua, y jgv me a dixo, mira, el pedido del 199 q dijo en el foro, estaba izual delante.......

tienes q entender.. q el pedido te a tardao tanto xq..

punto 1, lo hiciste el martes, y pagaste el miercoles (1 dia) las transferencias tardan de 1 a 2 dias (2 o 3 dias van ya) osea... como empieza a contar desde q reciben la transferencia... hechale q ayer vieron la transferencia x la tarde, x las mañanas preparan os pedidos.... y ya te digo, e visto como el de seur se lelvaba los paketes, asiq imagino q el lunes lo tendras en casa ;)
Confirmado. Yo tb lo he visto jajaja. Intentar mandar comprobante de la transferencia para agilizar el proceso.
 
Guay, tengo una duda, sabeis si los pedidos llegan a la mñn o a la tarde??? A la mñn no va haver nadie en mi casay es para q se lo deje a mi vecina si hace falta... jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba