Carcareeruope

¿como veis este pedido?es el primero que hago

Morenno

Nuevo detallista
buenas, es el primer pedido que hago,asi que empezaré poco a poco, y con lo básico,solo interior.

estos son los productos que habia pensado para el interior:

-Limpieza de techo,salpicadero,puertas y telas: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
-acondicionador plásticos: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing (el de 946ml)

y luego para las llantas queria pedir un sellador solamente,ya que mas o menos siempre las he mantenido y están limpias, solo quiero que me diren algo más:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

el acondicionador que he puesto para los plástico tiene un toque natural como su nombre indica ¿no? esque no quiero que quede brillante y con sensación de grasa, solo limpio y lo más natural posible.

bueno el precio total serían, pidiendo 2 APC serían 52,80 euros(envío aparte)

¿como lo veis?¿ cambiarías algún producto por otro?

muchas gracias de antemano y un saludo

Hombre yo pediria dos o tres MF de las towel blue por ejemplo que son las mas baratas, y si no te quieres gastar mas para el interior por ahora te puede valer.
El matural look es el que uso yo y es bastante bueno y no da sensasion de grasa y tampoco es un olor muy fuerte. Por cierto el Apc tiene para varios tipo de suciedad si lo mezclas te da para mucho. Y el sellador de llantas es bueno lo que pasa que lo bueno seria que usases un limpiador de llantas antes de aplicarlo para cuando lo apliques quede todo bien limpio y sellado

Última edición:
Yo uso ese mismo combo para interior Poorboys Natural Look Dressing + Duragloss APC y queda exactamente como tu dices, ademas repele muchisimo el polvo.

Hombre yo pediria dos o tres MF de las towel blue por ejemplo que son las mas baratas, y si no te quieres gastar mas para el interior por ahora te puede valer.
El matural look es el que uso yo y es bastante bueno y no da sensasion de grasa y tampoco es un olor muy fuerte. Por cierto el Apc tiene para varios tipo de suciedad si lo mezclas te da para mucho. Y el sellador de llantas es bueno lo que pasa que lo bueno seria que usases un limpiador de llantas antes de aplicarlo para cuando lo apliques quede todo bien limpio y sellado

muchas gracias por tu ayuda.

lo de las microfibras lo dejaré y las pillaré en el mercadona o algún centro comercial,que están más baratas, además tengo unas cuentas en la casa.

el limpiador de llantas esque lo veo una tonteria ahoramismo, si el coche tiene un año, casi que sale la suciedad solo con la pistola, con que le pase con un trapo mas lo poco que haga el chanpú del coche sobra ahoramismo para luego echarle el sellador creo yo.

Yo uso ese mismo combo para interior Poorboys Natural Look Dressing + Duragloss APC y queda exactamente como tu dices, ademas repele muchisimo el polvo.

entonces queda de lujo ¿no? sería en un 118d con pack M, ¿crees que con eso tengo para salpicaderos,techo(negro del pack M), asientos(mixtos con tela y piel) y puertas incluyendo plasticos y telas?

estos productos ahoramismo son para usarlos entre 2, por probar primero, y además vamos ha realizar el pedido entre varios,asi que ahora solo queda ponernos de acuerdo

muchisimas gracias y un saludo

muchas gracias por tu ayuda.

lo de las microfibras lo dejaré y las pillaré en el mercadona o algún centro comercial,que están más baratas, además tengo unas cuentas en la casa.

el limpiador de llantas esque lo veo una tonteria ahoramismo, si el coche tiene un año, casi que sale la suciedad solo con la pistola, con que le pase con un trapo mas lo poco que haga el chanpú del coche sobra ahoramismo para luego echarle el sellador creo yo.

Como quieras, lo del limpillantas es para dejar la superficie de la llanta limpia, pero si dices que esta limpia pues aplicas el sellador una o dos capas y a volar, despues de aplicarlo en los lavados lo agradeceras; cuando apliques el sellador puedes si quieres desmontar las ruedas una a una para asi extender el sellante bien por la garganta de la llanta.

Como quieras, lo del limpillantas es para dejar la superficie de la llanta limpia, pero si dices que esta limpia pues aplicas el sellador una o dos capas y a volar, despues de aplicarlo en los lavados lo agradeceras; cuando apliques el sellador puedes si quieres desmontar las ruedas una a una para asi extender el sellante bien por la garganta de la llanta.

con el sellador conseguiré que practicamente salga la mierda con el agua a presion no?
lo de desmontarla por ahora lo dejo para mas adelante, y además quizás cambie las llantas, en caso de hacerlo pues le daré un buen limpiado a las actuales por si decido venderlas.

con el sellador conseguiré que practicamente salga la mierda con el agua a presion no? Exacto
lo de desmontarla por ahora lo dejo para mas adelante, y además quizás cambie las llantas, en caso de hacerlo pues le daré un buen limpiado a las actuales por si decido venderlas.

Carcareeruope
Volver