buenas, es el primer pedido que hago,asi que empezaré poco a poco, y con lo básico,solo interior.
estos son los productos que habia pensado para el interior:
-Limpieza de techo,salpicadero,puertas y telas: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
-acondicionador plásticos: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing (el de 946ml)
y luego para las llantas queria pedir un sellador solamente,ya que mas o menos siempre las he mantenido y están limpias, solo quiero que me diren algo más:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant
el acondicionador que he puesto para los plástico tiene un toque natural como su nombre indica ¿no? esque no quiero que quede brillante y con sensación de grasa, solo limpio y lo más natural posible.
bueno el precio total serían, pidiendo 2 APC serían 52,80 euros(envío aparte)
¿como lo veis?¿ cambiarías algún producto por otro?
muchas gracias de antemano y un saludo
estos son los productos que habia pensado para el interior:
-Limpieza de techo,salpicadero,puertas y telas: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
-acondicionador plásticos: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing (el de 946ml)
y luego para las llantas queria pedir un sellador solamente,ya que mas o menos siempre las he mantenido y están limpias, solo quiero que me diren algo más:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant
el acondicionador que he puesto para los plástico tiene un toque natural como su nombre indica ¿no? esque no quiero que quede brillante y con sensación de grasa, solo limpio y lo más natural posible.
bueno el precio total serían, pidiendo 2 APC serían 52,80 euros(envío aparte)
¿como lo veis?¿ cambiarías algún producto por otro?
muchas gracias de antemano y un saludo