Axlrose
MODERADOR
Puff... vaya explicación muchas gracias amigo, cuando acabe la botella de FK probaré el Victoria.
Un abrazo![]()
Un abrazo amigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puff... vaya explicación muchas gracias amigo, cuando acabe la botella de FK probaré el Victoria.
Un abrazo![]()

Hola Maesal, cuando pruebes el Victoria te agradecería que expusieras tu conclusión, las tengo en gran estima, sin desmerecer ninguna otra claro esta.Puff... vaya explicación muchas gracias amigo, cuando acabe la botella de FK probaré el Victoria.
Un abrazo![]()
Hola Maesal, cuando pruebes el Victoria te agradecería que expusieras tu conclusión, las tengo en gran estima, sin desmerecer ninguna otra claro esta.
Un saludo
Muchas gracias por los post, son muy instructivos.
Se me plantea una duda a la hora de intentar evitar lavados innecesarios si puedo usar un QD.
Lavo con 1Z Glanz cada semana, y sello con Poorboys sealant y encero con Mothers Reflections Wax cada 4 meses.
Creeis que sustituyendo el lavado por un QD como el Mothers Showtime hará que la capa de cera dure mas tiempo?
No es por mejorar el acabado, es para quitar el polvo y dedazos. Crees que ataca mas a la cera el QD que el lavado?

Una pregunta, entre el Duragloss Fast Clean & Shine i el Mothers Showtime Instant Detailer con qual os quedais? Son los dos que me convencen mas.
Si hay alguna que se lleve la palma sobre los otros me lo decis, nose el mothers me gusta bastante ya que dice que es el que mas brillo da pero me echa para atras que dice que es el mas engorroso, y el de duragloss nose que tal sera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.