Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Puff... vaya explicación muchas gracias amigo, cuando acabe la botella de FK probaré el Victoria.
Un abrazo :cool2:
Hola Maesal, cuando pruebes el Victoria te agradecería que expusieras tu conclusión, las tengo en gran estima, sin desmerecer ninguna otra claro esta.
Un saludo

Bueno voy a aportar mi granito de arena, aunque ya se ha dicho todo, o casi todo.
Yo como QD estoy usando el Victoria y la verdad es que es bueno muy bonito y un poco caro,pero es el precio
que hay que pagar por tener un qd que creo que es expectacular.Mucha lubricación muy fácil de usar. porque
no deja halos y encima un acabado que como dice Axlrose parece que potencia mucho el brillo.Queda muy cristalino
muy bonito.El único pero es el precio.Aclarar que lo uso como qd de acabado no para descontaminar ni siquiera
lo uso para el polvillo diario, como mucho para limpiar algo muy puntual.Es posible que muchos piensen, que entonces
no merce la pena, pero os animo a probarlo.
Saludos Txema Vi.

Pregunta de un ignorante.. para la limpieza diaria .. sirve agua desmineralizada o destilada con 2 tapas de shampoo duraglos ?? todo hablando de un litro

Muchas gracias por los post, son muy instructivos.
Se me plantea una duda a la hora de intentar evitar lavados innecesarios si puedo usar un QD.
Lavo con 1Z Glanz cada semana, y sello con Poorboys sealant y encero con Mothers Reflections Wax cada 4 meses.
Creeis que sustituyendo el lavado por un QD como el Mothers Showtime hará que la capa de cera dure mas tiempo?

Muchas gracias por los post, son muy instructivos.
Se me plantea una duda a la hora de intentar evitar lavados innecesarios si puedo usar un QD.
Lavo con 1Z Glanz cada semana, y sello con Poorboys sealant y encero con Mothers Reflections Wax cada 4 meses.
Creeis que sustituyendo el lavado por un QD como el Mothers Showtime hará que la capa de cera dure mas tiempo?

Un QD no sistituye a un lavado, mejor lavar y si quieres dar una pasada de QD tras secarlo, mejorarás el acabado.

No es por mejorar el acabado, es para quitar el polvo y dedazos. Crees que ataca mas a la cera el QD que el lavado?

Me he leido las 19 paginas de este hilo y aun estoy con esta cara :confused2:

¿Tan malo es el "Optimum No Rinse Wash & Shine" para quitar el polvillo diario entre lavado y lavado?, es que es el que he comprado con la intencion de usarlo como QD entre lavados para el polvo superficial y no se que hacer despues de ver vuestras opiniones, como soy novato en esto pues quizas he metido la pata al elegir, el coche es plateado y tendra cera.

Ese no lo he visto en CCE, pero me suena de la marca ¿Mothers?. Primero gastare el de Optimum Rinse y luego probare otro.

Gracias a los foreros por vuestras experiencias. Necesitaba un QD y despues de mucho leer compré el
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine y el resultado ha sido de un 10 :clap:
Se dan cuatro emboladas, se pasa el MF sin presión y ... !! SORPRESA !!.

- El resultado sobre pintura Azul ha sido de un brillo profundo y una rapidez de trabajo increíble.
- Recomiendan pasar un segundo MF limpio para conseguir el brillo y aquí es cuando te das cuenta de que casi no deja restos, y a la primera pasada el brillo es TOTAL.
-Si le cae al cristal, ningún problema, le pasas la bayeta y desaparece.

Este producto se convierte por méritos propios en uno de mis imprescindibles. Se podría usar como una cera rápida.

Ahora voy a probarlo sobre un negro metalizado.

Una pregunta, entre el Duragloss Fast Clean & Shine i el Mothers Showtime Instant Detailer con qual os quedais? Son los dos que me convencen mas.

Si hay alguna que se lleve la palma sobre los otros me lo decis, nose el mothers me gusta bastante ya que dice que es el que mas brillo da pero me echa para atras que dice que es el mas engorroso, y el de duragloss nose que tal sera.

Yo tengo los dos, el Duragloss va genial, rapido de aplicar y muy buenos resultados, el Mothers realmente deja mucho brillo, pero tienes que pasar 3 o 4 microfibras para que no queden halos blanquezinos, por lo menos a mi, le paso con una de pelo largo, recoge el polvillo, luego le doy la vuelta y paso, pero aun no seca del todo, paso otra microfibra limpia y ya esta seco, pero todavia hay que repasar de nuevo, el duragloss paso la misma toalla de pelo largo recoge el polvillo, le doy la vuelta, paso de nuevo y listo.
Saludos.

Carcareeruope
Volver