Carcareeruope

comparativa de Quick Details

He probado casi todos los QDs que comentais y también creo que los de Poorboy's (S&W y S&G) junto con el Mothers Showtime son los mejores en cuanto a lubrificación y brillo (Más brillo Showtime i S&G). Algo detrás (poco)estarian el Clearkote QS, el Meguiars Quick Detail y el 1Z lackfinish.
El Optimum No Rinse es discretamente inferior como QD, aunque a mi me ha funcionado perfectamente. Su precio, en cambio, es notablemente más bajo que todos los demás. Yo creo que en conjunto, el Optimum es un producto muy interesante y económico que no debería faltar, aunque para acabados de calidad y brillo no es el mejor. :cool:

Yo por lo que he leido en general , me quedo con la idea de que si de lo que se trata es de arrasar con bastante polvo, mosquiteria, etc. la lubrificación es lo más importante (así que directamente al Mothers Showtime, o Poorboys S&W, o en todo caso al Opimun no Rinse....que curiosamente son los que habitualmente se emplean con la ClayBar -por algo será....-).
Si de lo que se trata es de sacar polvillo superficial de unas horas....pues me vale cualquiera (el Clearkote QS por ejemplo para esto me parece que va de cine y vaya brillo que deja...)

Es que la gama detailer original creo que sólo está en galones.
No estaría de más probar:
Meguiars APC
Meguiars Hyper Dressing
Meguiars Last Touch
Meguiars Safe D Greaser
Meguiars Shampoo Plus
Meguiars Hyper Wash
Meguiars Wheel Brightener

Además con unos precios tremendos

Sale a cuenta Jusan,ten en cuenta que el champu se usa mucho...

¿Que te puede durar un bote normal de champu DG lavando todas las semanas?:)

Bastante, si tienes: DG (16oz), CK (16oz), DP (32oz), Carlack (1 lto), Sonax (1 lto), ONRWS (2 x 32oz), BMW (1 lto para llantas), BMW (0,5 lto lava + encera muesto de risa)... no son tantos como los de Izual pero son unos cuantos.

De todas formas le tengo echado el ojo al Meguiars Hyper Wash (pa mi que en la foam se portará bien) y claro, un galon.

Edito: Volviendo al tema general de los QD, cuandoa acabe los que tengo pienso simplificar y comprar a "granel" el S&W y "sólo" un tipo para acabado.

Última edición:
MMM, pues a mí me Meguiar's me interesarían los polishes #80 y #83, el APC y esos pads coloraos tan majetes...
Los pads son de lo mejorcito. Si puedes pillartelos no dudes. :cool:
De los polish he leido maravillas pero no he tenido el gusto de probarlos.

Carcareeruope
Volver