Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Por añadir algo más decir los olores de cada uno :)

Mothers showtime huele a canela
Poorboys spray &wipe huele a dulce
Poorboys Sprat&gloss huele algo cítrico
1Z lack finish---huele a ??:confused:
Clearkote quick shine---no huele a nada:confused:
Meguiars quick detailer huele a cherry-cereza

Que conste que el olor, no tiene nada que ver con el brillo y el acabado final o poder de limpieza, pero...bueno...es un dato más.

Ricardo dijo en la kdd que la gente no usaba este producto como QD, también dijo que la proporción era 50%/50% de agua destilada y de lackfinish.
Un saludo

Si se usa directamente vereis, como no se termina de retirar bien. Te queda un pequeño resto de producto. Por ese motivo es preciso diluirlo.

También he leído por el foro que alguien ha utilizado champú Sonax diluido con agua como QD. En este caso, ¿cuál es la proporción?

Sonax diluido es posible como lubricante de emergencia de clay bar...pero nunca como Quick Detail. Deja muchos restos y queda pringoso:nono:

joder, es verdad lo del olor.. cuando estaba jose en la kdd hechando el qd.. cada vez q pulverizaba.. me venia un olor... pufffff q bien olia

A mi me encanta el olor del Lackfinish, es muy agradable, aunq no podamos lograr asemejarlo a nada.. es un olor muy caracteristico q sumado al raindance... :)

A mi me encanta el olor del Lackfinish, es muy agradable, aunq no podamos lograr asemejarlo a nada.. es un olor muy caracteristico q sumado al raindance... :)
Tal a vez brummel u Otelo? :ahah: . El spray and wipe huele ummmmm que da gusto.

Última edición:
Si dos emboladas en el cuello y con eso se pilla cacho en cualquier sitio:ahah:. La verdad que se agradece que huelan tan bien. La primera vez que use algunos de los productos de la "casa" me extraño eso que olieran tan bien, joe pa lavar el coche y mas por fuera para que pondran aromas.... ahora entiendo el post que habia antes por el foro de que se posaban los mosquitos despues de aplicar la nattys (que tambien huele .... que dan ganas de hecharla en pan bimbo)

yo un dia q estuve en aqua, creo q fue con izual.. jose nos enseño una cera q olia a sandia.. el bote era tamaño industrial.. era como 4 veces un bote de collinite... pero q bien olia!!!!

Ayer probé el QD de Clearkote...es la caña!!!!!!!!!Me encanta!!!

¿No os parece que es algo más que un QD? Quiero decir, sirve para todo (pintura, cristales, plásticos...) y deja un tacto "suave" en todas estas superficies... incluso en las manos después se te queda un tacto como "resbaladizo"... eso sí, NO HUELE A NADA.

PD: el PB SG también me gusta, pero no queda bien en cristales (por lo menos a mí), aunque en la etiqueta ponga que es adecuado. De todas maneras para los cristales...limpiacristales de 1Z!

Ayer probé el QD de Clearkote...es la caña!!!!!!!!!Me encanta!!!

¿No os parece que es algo más que un QD? Quiero decir, sirve para todo (pintura, cristales, plásticos...) y deja un tacto "suave" en todas estas superficies... incluso en las manos después se te queda un tacto como "resbaladizo"... eso sí, NO HUELE A NADA.

PD: el PB SG también me gusta, pero no queda bien en cristales (por lo menos a mí), aunque en la etiqueta ponga que es adecuado. De todas maneras para los cristales...limpiacristales de 1Z!

precisamente este finde le di a los cristales y me encantó comolos deja:laugh:

A lo que me refiero es que tanto el PB S&G como el Clearkote hacen la misma función respecto a limpieza, brillo...etc. Pero el Clearkote me da la sensación que deja "algo" sobre la pintura que no deja el PB...."algo" suave, que hace resbalar el agua...lo mismo pasa en cristales, pilotos...
Siliconas o algo parecido?

Carcareeruope
Volver