Hola a todos:
Pido perdón por el tiempo que he tardado en volver al foro tras mi presentación pero entre verano y otros problemillas no he podido participar aunque leía todo lo que podía para empaparme de vuestros conocimientos. Aunque esto me ha servido para meterle el gusano del detallado a mi novia jeje. Ella se compró hace 2 meses un Focus del 99, pero el estado de la pintura es penoso... Ya lo veréis en las fotos. La cuestión es que queremos hacernos con todo el arsenal necesario para dejarlos(suyo y mío) divinos. Os pongo lo que tengo y la lista que he pensado más dudas.
TENEMOS:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-5 X Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
-Aplicador de microfibra con bolsillo
-Laquer All Purpose Cleaner
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
-Z-7 Show Car Wash
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Manual de Detallado de Mothers
-A esto sumamos 4 microfibras del mercadona para zonas de gran suciedad y limpiea de los plasticos del interior y la cera ICE de Turtle WAX(ya os pondré las fotos mañana)
PEDIDO A REALIZAR:
-PULIDORA Y ACCESORIOS:
PUES CREO QUE LA BOSCH 400 PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN. A ESTO HABRÍA QUE AÑADIR LAS ESPONJAS Y LOS POLISH.¿QUÉ ME RECOMENDAIS TENIENDO EN CUENTA QUE EL FOCUS NECESITARÁ UN CORTE PODEROSO(AUNQUE NO ME ATREVO A UNA ROTATIVO, PREFIERO ORBITAL POR AHORA...) Y AMBOS COCHES SON OSCUROS(ROJO Y AZUL)?
-DESCONTAMINADO: BUSCABA EL KIT MOTHERS PERO NO SÉ CUANDO ESTARÁ...¿OTRAS OPCIONES BUENAS?
-ACRYSOL
-KIT PARA CRISTALES DE LA TIENDA(AGOTADO AÚN, ¿SALE RENTABLE ESPERAR?)
-WOLFANG DEEP GLOSS
-EINZETT GOMAS
-Einszett Kristallklar Premium 250 mL
-Cobra Microfiber Glove (Va bien ?Porque por precio)
-CEPILLO PARA INTERIORES ¿CUÁL?
-Ez Detail Brush no?
-Sellante Poorboy para llantas
*¿SE ME OLVIDA ALGO?
PUES LO DICHO, MAÑANA PONDRÉ FOTOS DE AMBOS Y ESPERO ME AYUDÉIS CÓMO SIEMPRE.
PERDÓN POR EL TOCHO.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Pido perdón por el tiempo que he tardado en volver al foro tras mi presentación pero entre verano y otros problemillas no he podido participar aunque leía todo lo que podía para empaparme de vuestros conocimientos. Aunque esto me ha servido para meterle el gusano del detallado a mi novia jeje. Ella se compró hace 2 meses un Focus del 99, pero el estado de la pintura es penoso... Ya lo veréis en las fotos. La cuestión es que queremos hacernos con todo el arsenal necesario para dejarlos(suyo y mío) divinos. Os pongo lo que tengo y la lista que he pensado más dudas.
TENEMOS:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-5 X Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
-Aplicador de microfibra con bolsillo
-Laquer All Purpose Cleaner
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
-Z-7 Show Car Wash
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Manual de Detallado de Mothers
-A esto sumamos 4 microfibras del mercadona para zonas de gran suciedad y limpiea de los plasticos del interior y la cera ICE de Turtle WAX(ya os pondré las fotos mañana)
PEDIDO A REALIZAR:
-PULIDORA Y ACCESORIOS:
PUES CREO QUE LA BOSCH 400 PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN. A ESTO HABRÍA QUE AÑADIR LAS ESPONJAS Y LOS POLISH.¿QUÉ ME RECOMENDAIS TENIENDO EN CUENTA QUE EL FOCUS NECESITARÁ UN CORTE PODEROSO(AUNQUE NO ME ATREVO A UNA ROTATIVO, PREFIERO ORBITAL POR AHORA...) Y AMBOS COCHES SON OSCUROS(ROJO Y AZUL)?
-DESCONTAMINADO: BUSCABA EL KIT MOTHERS PERO NO SÉ CUANDO ESTARÁ...¿OTRAS OPCIONES BUENAS?
-ACRYSOL
-KIT PARA CRISTALES DE LA TIENDA(AGOTADO AÚN, ¿SALE RENTABLE ESPERAR?)
-WOLFANG DEEP GLOSS
-EINZETT GOMAS
-Einszett Kristallklar Premium 250 mL
-Cobra Microfiber Glove (Va bien ?Porque por precio)
-CEPILLO PARA INTERIORES ¿CUÁL?
-Ez Detail Brush no?
-Sellante Poorboy para llantas
*¿SE ME OLVIDA ALGO?
PUES LO DICHO, MAÑANA PONDRÉ FOTOS DE AMBOS Y ESPERO ME AYUDÉIS CÓMO SIEMPRE.
PERDÓN POR EL TOCHO.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!