Carcareeruope

Completar arsenal(pulidora incl.) pedido

Adr3

Detallista
Hola a todos:

Pido perdón por el tiempo que he tardado en volver al foro tras mi presentación pero entre verano y otros problemillas no he podido participar aunque leía todo lo que podía para empaparme de vuestros conocimientos. Aunque esto me ha servido para meterle el gusano del detallado a mi novia jeje. Ella se compró hace 2 meses un Focus del 99, pero el estado de la pintura es penoso... Ya lo veréis en las fotos. La cuestión es que queremos hacernos con todo el arsenal necesario para dejarlos(suyo y mío) divinos. Os pongo lo que tengo y la lista que he pensado más dudas.

TENEMOS:

-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-5 X Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
-Duragloss Leather Conditioner
-Duragloss Leather Shampoo
-Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
-Aplicador de microfibra con bolsillo
-Laquer All Purpose Cleaner
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
-Z-7 Show Car Wash
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Manual de Detallado de Mothers

-A esto sumamos 4 microfibras del mercadona para zonas de gran suciedad y limpiea de los plasticos del interior y la cera ICE de Turtle WAX(ya os pondré las fotos mañana)

PEDIDO A REALIZAR:

-PULIDORA Y ACCESORIOS:

PUES CREO QUE LA BOSCH 400 PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN. A ESTO HABRÍA QUE AÑADIR LAS ESPONJAS Y LOS POLISH.¿QUÉ ME RECOMENDAIS TENIENDO EN CUENTA QUE EL FOCUS NECESITARÁ UN CORTE PODEROSO(AUNQUE NO ME ATREVO A UNA ROTATIVO, PREFIERO ORBITAL POR AHORA...) Y AMBOS COCHES SON OSCUROS(ROJO Y AZUL)?

-DESCONTAMINADO: BUSCABA EL KIT MOTHERS PERO NO SÉ CUANDO ESTARÁ...¿OTRAS OPCIONES BUENAS?
-ACRYSOL
-KIT PARA CRISTALES DE LA TIENDA(AGOTADO AÚN, ¿SALE RENTABLE ESPERAR?)
-WOLFANG DEEP GLOSS
-EINZETT GOMAS
-Einszett Kristallklar Premium 250 mL
-Cobra Microfiber Glove (Va bien ?Porque por precio)
-CEPILLO PARA INTERIORES ¿CUÁL?
-Ez Detail Brush no?
-Sellante Poorboy para llantas

*¿SE ME OLVIDA ALGO?

PUES LO DICHO, MAÑANA PONDRÉ FOTOS DE AMBOS Y ESPERO ME AYUDÉIS CÓMO SIEMPRE.
PERDÓN POR EL TOCHO.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!:hello:

Si verdad???Gracias por contestarme al post. También estaba pensando en la 270 que es menos pesada aún. ¿Qué esponjas me recomendais???Y que pulimentos??? Saludos y contestar please. Que es el regalo de papa noel...

tu coche es negro.. y el de tu novia?

yo cambiaria el wolfgang, demasiado exigente en su aplicacion-24h despues... a mi nunca me gusto

yo para interiores uso una microfibra, o un cepillo de cerdas MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUAVES

yo tb tengo un focus, y con los de la tienda, me levantan pelotillas en los asientos, solo lo uso para la moqueta

El mío es rojo y el de mi novía azul oscuro. Cómo el RS. Es que había oído hablar muy bien del wolfang en cuanto ha acabado. ¿Qué me recomendarías para selllar y encerar despues?? La pulidora 270 de Bosch está bien no? Saludos y gracias

Respuesta: Completar arsenal(pulidora incl.) pedido hecho.DUDAS

Bueno chicos ya hice el pedido y ya llegó en menos de 24h y eso que era víspera de Nochebuena...:cool:

Pulidora: 270AE BOSCH

-Einszett Acrysol
-Kit completo para cristales
-Einszett Kristallklar Premium 250 ml
-Einszett Protección de Gomas
-Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
-Mothers Clay Bar kit
-Lake Country 6.5" CCS pads (aMARILLA,bLANCA,aZUL)
-Poorboys SSR3
- Compuesto de Corte Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203)
-Menzerna Final Finish PO85RE5

Bueno espero haber acertado. Dadme opiniones. Ahora sólo falta tiempo para empezar a hacerlo!!!Y QUÉ ME EXPLIQUEÍS ALGUNAS COSILLAS!! ¿QUÉ VELOCIDADES USAÍS LOS QUE USAN 270 DE BOSCH??? He estado buscando pero sólo encontraba 420... Al final cojí Wolfang porque no sabía de otra combinación que por el mismo precio me diera igual acabado y duración en oscuros.

-¿Los restos de pulimentos podría retirarlos con microfibras del merca o uso las 1z??? Excepto el de acabado por ejemplio. Es por miedo a no tener para el sellado posterior...

-¿Sellar cristales antes o después???

-¿Lo que viene con el kit Mothers qué es???

-¿QUE TIPO DE LACA TIENE EL FOCUS DE 1 GENRACIÓN Y EL MAZDA RX-8? AZUL Y ROJO

NADA MÁS SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS Y SI ALGUIEN DE BCN QUIERE HEHAR UNA MANO SERÁ RECOMPENSADO:laugh:

SALUDOSSS

Algún alma caritativa que eche una mano??? REcomendarías la pulidora krauss del otro post ???Saludos a todos!!!

La 270AE BOSCH está un poco corta de potencia, pero supongo que podrás hacer el trabajo con un poco de paciencia.

Los restos de polish los puedes quitar con cualquier toalla de mf que sea suave, en principio las mf baratas tipo mercadona se suelen usar para zonas poco nobles, y hasta que duren. En general, y digo en general porque pedende de cada caso, y sobre todo de los litros de polish d que usemos, ja, ja, ja, ...Para quitar restos de polish lo ideal es primero usar una toalla de pelo medio (recoge más cantidad), y rematar con pelo corto para evaluar bien el resultado.

El sellar los cristales, lo puedes hacer cuando quieras, pero en general, la limpieza de critales debe ser uno de los últimos pasos para rematar la faena.

El regalo que viene con el kit mothers, es un "Carnauba Cleaner Wax". Es básicamente un preparador de pintura, es decir, un producto con limpieza química que elimina restos de cera, pulimentos, champú, etc...que pueda quedar en la pintura y deja algo de protección.

La laca de los Mazda blanda, blandita, los focus, normal.

jajaja!!!Muchas gracias Detalles!!!Al final creo que pillaré la krauss y cambiaré la 270...tampoco me convence el mínimo de rpm´s que tiene. Cuando sea mayor una metabo jaja!!! Lo que no encuentro es la Nordec Digital que algunos tienen. Creo que con la rotativa en mi mazda que tiene pocos swirls el acabado ya iría bien. En el focus habrá que trabajar más porque da pena pero creo que la rotativa me irá mejor.

Las 1z eran de pelo medio o corto???
El Carnauba wax cleaner que es entonces para usarlo tras lavar y antes de cambiar de cera o sellar de nuevo??? Ates de sellar no verdad???
Por cierto no hay ningún manual de rotativas tipo el que hay de orbitales verdad??? He estado buscando y no hay un post donde concretamente hablen de la rotativa. Saludos!!!

Re: Respuesta: Completar arsenal(pulidora incl.) pedido

Las 1z eran de pelo medio o corto???
De pelo medio tirando a corto, pero están muy bien.

El Carnauba wax cleaner que es entonces para usarlo tras lavar y antes de cambiar de cera o sellar de nuevo??? Ates de sellar no verdad???

En realidad es como una especie de todo en uno, como te ha dicho Detalles, o sea, para hacer un "mini detallado"; pero lo que quieres hacer un detallado completo con limpieza/retirada de ceras previa y luego sellado, yo no lo utilizaría.

Un saludo.

:happy:

Suscribo lo dicho por Gandolfini.

Sobre el manual de rotativas, realmente no hay, o es muy dificil encontrar alguno, porque el proceso es exactamente igual al de las orbitales. Al principio notarás que se te va la máquina y es un poco dificil llevarla por donde tu quieres, pero poco a poco le vas pillando el truco.

Usada con sentido común y precaución no hay peligro. El riesgo de hologramas como siempre es el inconveniente de las rotativas. Nada es perfecto!!:confused2:

Pues mil gracias a los 2. Tampoco no creo que con cuidado vaya a quedar peor de lo que está eso seguro. Así que ahora a andar atento a ebay que será tambien mi primera compra allí( soy más virgen que una botella de carbonell).

Podré usar las esponjas CCS en rotativas sin problemas no?

Cierto...Ni Elsa es perfecta...
Saludos!!!

Carcareeruope
Volver