Carcareeruope

Con qué llenáis el depósito del lavaparabrisas?

Yo uso el azulito ese de Repsol, un poco rebajado, y la verdad que va muy bien y huele bien. Eso si, si me pilla de imprevisto, agua del grfio xD

...de repsol.... a eses se les compra la gasolina y porque no hay mucho donde escoger que si no....

por cierto, fijaos en el buzo del famoso tuchiya ( o como quiera que se escriba) este japones mago del drifting que seguro conoceis, lleva anuncio del rain X!!! jejeje
eso a modo de curiosidad

Última edición:
El limpiaparabrisas de Autoglym es muy bueno (botella de 2 litros creo recordar...), es importante un buen limpiador que no sea agresivo para los conductos ya que estos se terminan estropeando por los ácidos de un producto no adecuado. Este de Autoglym no agrede a esos conductos. ;).

La publicidad que pone en los productos són una mandanga, mucha cosa por aqui y por allá, pero hacen lo mismo que el resto de marcas.

Solo utiliza durante un par de años el de Autoglym y en otro coche uno de la marca Kraft (los dos sin rebajar), ya me contarás los resultados...

El mejor el que echan en el concesionario oficial, mucho olor de alcohol y luego te deja unas marcas que si pasas las escobillas chirrian, y no ves nada, y si les dices que no te pongan nada encima dicen que esta muy vacio y que no puedes ir así, estoy pensando en poner un candado al liquido para que no toquen

yo desde el viernes que tuve que cambiar la botella de los limpias por un poro compre el de Wurth es de color azul oscuro y tiene muy buena pinta
Wurth azul oscuro? Otias lo mismo le han cambiado, siempre habia sido naranja:confused:

Wurth azul oscuro? Otias lo mismo le han cambiado, siempre habia sido naranja:confused:

no el que compra mi mecanico para el taller es en garrafas de 25 litros es azul oscuro el naranja sigue en el catalogo de wurth

Creo recordar que era el husky con algo de anticongelante de cara al invierno que en pistas hace mjucho frio pal coche aparcado encima de la nieve y ya llega la temporada

Última edición:
y eso es bueno para las gomas? y los conductos?

Nunca he tenido problema ni con los conductos, ni con las gomas, ademas, el cristal lo deja brillante. El alcohol en esta proporcion va muy diluido. Y sospechosamente la garrafa queda con el mismo color que el que venden en las tiendas.
Pienso que para el liquido del limpia no hay que complicarse mas la vida.

Un saludo.

Nunca he tenido problema ni con los conductos, ni con las gomas, ademas, el cristal lo deja brillante. El alcohol en esta proporcion va muy diluido. Y sospechosamente la garrafa queda con el mismo color que el que venden en las tiendas.
Pienso que para el liquido del limpia no hay que complicarse mas la vida.

Un saludo.
Complicarse la vida no,pero hay que tener cuidado com lo que pone.

La mayoria de los productos para el lavaparabrisas llevan alcohol o anticongeltante... La verdad q el alcohol es el remedio mas barato :ahah:

Complicarse la vida no,pero hay que tener cuidado com lo que pone.

Si, sabiendo que no vas a dañar nada lo primero. Me refiero a que no hay que intentar buscar productos para esto que dejen el cristal mas limpio. Con esto yo creo que es suficiente. No hay que gastarse mas dinero.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver