Para pulir a mano, puedes usar preferiblemente los de 1Z, pero para pulir a máquina, tienes mejores opciones en la tienda, Menzerna, Poorboys, ..... yo personalmente uso los Menzerna, (coincido con Mario en que el acabado final del FF es insuperable), aunque para corte me gusta también usar el 3M. Yo normalmente en mi tienda no tengo stock de polish, solo los de mi consumo, por la poca demanda, pero si quieres puedes encargármelo y te lo traigo sin problema en un par de días, o puedes adquirirlo directamente en la tienda virtual:
Car Care Europe
De todas formas , no sé si es tu caso, pero me gustaría puntualizar por otros que me han consultado, que aquí no se manejan
productos milagro , los resultados que se ven en este foro a todos los niveles son producto de muchas horas de trabajo y extremo cuidado, manejando buenas pulidoras y muy buenos productos , cada uno tiene sus gustos y preferencias, aquí hay gente que consigue extraordinarios resultados y no todos utilizan lo mismo, pero si
la misma filosofía de hacer las cosas, al final pienso que eso es lo que diferencia el "detail" del "pulido tradicional".