Carcareeruope

Con que pulis vosotros

Upsolute

Nuevo detallista
Pues nada, ando todo decidido a limpiar el coche a fondo, y me gustaria saber que productor usais vosotros, yo he usado casi siempre pulimento de 3m y de wurth, cualquiera de los dos eran muy buenos, pero la verdad he visto en la tienda 1z y tambien he usado autoglym, que da mucho brillo, en vuestra experiencia cual es un buen pulimento?

Hola Upsolute
Cualquiera de los que comentas es buena opción, pero los AG no conozco que tengan gama de polish. Muchas veces va por preferencias. Menzerna es una garantía.

Hola Upsolute
Cualquiera de los que comentas es buena opción, pero los AG no conozco que tengan gama de polish. Muchas veces va por preferencias. Menzerna es una garantía.

Khakis AG tiene los 01B, 02B y 03B siendo el ultimo el mas abrasivo, los tengo hace mil ahí tirados en el cajón........
Como bien dicen mis compis, en este momento es cosa de probar y probar quedandote con el que mas te guste. :cool:

Gracias Martín por la puntualización. La verdad es que el 02b sí que lo conocía de otro foro pero no lo asociaba.

Yo siendoos sincero ando buscando donde comprarme el 3m, pero ni de coña la verdad... vosotros sabeis donde poder cojerlo?

Yo lo usaba en taller, pero a mi el jefe, mi antiguo jefe, no me lo quiere conseguir, es para pulir a maquina, y la verdad hoy fui a la tienda de ferrol y me desaconsejaron el 1z.

Puedes mirar la web de 3M y preguntar por distribuidores en tu zona, te atenderán bien seguro. Sino, puedes probar Menzerna, los IP RD3.02 FF 106FA y 85RD son geniales.

Si quieres 3M trata de conseguirlos mediante profecionales del ramo, los precios son mucho mejores que los que puedes encontrar en alguna tienda, igual sigue el consejo de Mario, el IP de menzerna tiene mucho juego y los FF dejan un acabado muy muy bueno. :cool:

Para pulir a mano, puedes usar preferiblemente los de 1Z, pero para pulir a máquina, tienes mejores opciones en la tienda, Menzerna, Poorboys, ..... yo personalmente uso los Menzerna, (coincido con Mario en que el acabado final del FF es insuperable), aunque para corte me gusta también usar el 3M. Yo normalmente en mi tienda no tengo stock de polish, solo los de mi consumo, por la poca demanda, pero si quieres puedes encargármelo y te lo traigo sin problema en un par de días, o puedes adquirirlo directamente en la tienda virtual:

Car Care Europe

De todas formas , no sé si es tu caso, pero me gustaría puntualizar por otros que me han consultado, que aquí no se manejan productos milagro , los resultados que se ven en este foro a todos los niveles son producto de muchas horas de trabajo y extremo cuidado, manejando buenas pulidoras y muy buenos productos , cada uno tiene sus gustos y preferencias, aquí hay gente que consigue extraordinarios resultados y no todos utilizan lo mismo, pero si la misma filosofía de hacer las cosas, al final pienso que eso es lo que diferencia el "detail" del "pulido tradicional".:cool:

Se de sobra que no existen productos milagro, sin duda, yo solo quiero pulir a maquina, gracias a dios tengo experiencia, y bueno se que hay productos buenos y productos no tan buenos.

Lo unico que me extraña es que haya ido a una tienda que aqui se comenta, y que me desaconsejen algo que vosotros vendeis, es lo unico que me refiero. Si hace falta gastar mas, se gasta, pero la verdad, me gustaria saber las diferencias.... reales que existe...

Nosotros no vendemos, sino q hablamos sobre productos. Manu vende productos y además detalla, por lo q según su experiencia, para tus necesidades, no consideró adecuado los 1z. no se suelen recomendar para pulir a máquina porque tapan levemente. Si se hace a máquina es para dejarlo lo mejor posible, no para q a los 2 lavados tengas microarañazos que se habían tapado. Por ello te diría q usaras Menzerna por ejemplo. Pruébalo y evalúa tú mismo.

Carcareeruope
Volver