Carcareeruope

Concentración PB Super Slick & Suds

Una prueba de una cosa parecida

Imag063.jpg

Imag060.jpg

Imag069.jpg

(Fotos de móvil)

Está increíble Jorge !! :god: :god:
¿Probaste el sheeting?

Última edición:
Como anda el Pinnacle de PH (para no llevarme el PTFE)
Segun el agua q uso yo para las diluciones y los testajes es mas neutro q el SSS.
Segun mis datos los mas neutros el clearkote y el VW, siempre por encima de 7.
Despues el raindance y el optimun por debajo de 7

PD: Ese coche hay que verle en vivo :_D

Aunq sea puro lo q importa es el ph q se qda en la dilucion no? Voy a medirlos yo todos sin diluir. A ver q pasa :ahah:

Yo también creo que lo importante es el pH una vez diluidos los champús.
No solo importa el pH del champú puro, también hay que tener en cuenta el pH del agua de la zona.
En mi opinión lo que hay que lograr es que la mezcla(champú+agua) con la que lavamos el coche sea neutra o se acerque lo máximo posible.

Por cierto, maestro foam, gracias por recomendarme en su momento el PB para la foam; lo probé y me gustó mucho. Tal como comentas creo que es un gran desconocido.

Saludotes

Yo también creo que lo importante es el pH una vez diluidos los champús.
No solo importa el pH del champú puro, también hay que tener en cuenta el pH del agua de la zona.
En mi opinión lo que hay que lograr es que la mezcla(champú+agua) con la que lavamos el coche sea neutra o se acerque lo máximo posible.

Por cierto, maestro foam, gracias por recomendarme en su momento el PB para la foam; lo probé y me gustó mucho. Tal como comentas creo que es un gran desconocido.

Saludotes
De esta salimos quimicos todos :ahah:. Weno vosotros ya sois :laugh:

Sí, sí, está clarísimo. Lo q quiero decir es q el pH del champú es 7, luego ya cuando se mezcle con agua variará el pH porque el agua es un poquito más ácida, al menos por aquí. Realmente, si el agua tiene un pH de ~6.7 y el champú 7.0, la mezcla ya va a ser suficientemente neutra. En principio, vaya.

Carcareeruope
Volver