xtype
Detallista activo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una prueba de una cosa parecida
![]()
![]()
![]()
(Fotos de móvil)

Está increíble Jorge !!![]()
¿Probaste el sheeting?
Jode que guapo!!!! No habia visto tu coche, me he quedado flipado
![]()
Este fin de semana no lo pude lavar antes del sábado te digo algo![]()
Segun el agua q uso yo para las diluciones y los testajes es mas neutro q el SSS.Como anda el Pinnacle de PH (para no llevarme el PTFE)
Pero el SSS tiene 7.00 según medí yo Fran.
Q agua usaste para la medicion? Ese es el tema. Por eso dije q con el agua q use yo me salian esos valores.Pero el SSS tiene 7.00 según medí yo Fran.
1/2 oz por galon en pinnacle version nueva. La version antigua se me gasto antes de tener el phimetroAdemás lo anuncian así.
Y cantidad del Pinaccle ¿128:1?
1/2 oz por galon en pinnacle version nueva. La version antigua se me gasto antes de tener el phimetro![]()

Q agua usaste para la medicion? Ese es el tema. Por eso dije q con el agua q use yo me salian esos valores.
1/2 oz por galon en pinnacle version nueva. La version antigua se me gasto antes de tener el phimetro![]()
Aunq sea puro lo q importa es el ph q se qda en la dilucion no? Voy a medirlos yo todos sin diluir. A ver q pasaNo, yo lo medí puro. El agua de por auqí está sobre 6.7, pero el champú es perfectamente neutro.

Aunq sea puro lo q importa es el ph q se qda en la dilucion no? Voy a medirlos yo todos sin diluir. A ver q pasa![]()
De esta salimos quimicos todosYo también creo que lo importante es el pH una vez diluidos los champús.
No solo importa el pH del champú puro, también hay que tener en cuenta el pH del agua de la zona.
En mi opinión lo que hay que lograr es que la mezcla(champú+agua) con la que lavamos el coche sea neutra o se acerque lo máximo posible.
Por cierto, maestro foam, gracias por recomendarme en su momento el PB para la foam; lo probé y me gustó mucho. Tal como comentas creo que es un gran desconocido.
Saludotes
. Weno vosotros ya sois 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.