Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ademas en Rapidshare solo puedes subir archivos de 100 megas, con lo cual abria que partir el video y que luego no diese problemas para unirlo por falta de algun bit puñetero...

Para los que seais curiosos como yo, aqui os dejo los videos portugueses que ha mencionado Ricardo http://www.detalhe.net/forum/showthread.php?t=5430&page=2&pp=10&highlight=video

Edito: otra posibilidad es que mires tu correo, me digas si lo que mande como consulta te serviria y si es que SI pues cuando te mande el cd con el programa te mando una copia del video tambien y asi te ahorras bajarlo :cool:

es ke me va a tardar en bajar millones de años,no se porke cojones pero me baja a 10-11 y soy incapaz de dormir con el pc encendido,a ver si va mañana a casa y lo pone a bajar el ke alli tiene mas velocidad,no se porke me baja tan despacio si normalmente me baja a 30,en fin,abra ke esperar asta ke dios kiera
Un saludo

Perdonad que sea un poco zoquete, pero como uso ese famoso pando.

Patata, mandame algun dato que estoy ansioso por verlo. Mañana me piro de viaje, de modo que o lo bajo hoy o hasta el jueves nada

Toy en casa gente, por ahora no puedo hablar mucho mas que tengo que volver a la cama, eso si ahora me estoy bajando el video.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Toy en casa gente, por ahora no puedo hablar mucho mas que tengo que volver a la cama, eso si ahora me estoy bajando el video.

Saludos
Chema

Yeeeeee !!
¿Cómo te ha ido?. Seguro q bien, ya estás en casa.
Ya comentas qué te parece el vídeo.
Por cierto, ya tengo el moco rojo, ya postearé resultados.
Salu2 !!

Chicos, una cuestión. Me dejé por poner el descontaminado con la Clay Bar. Estoy haciendo un nuevo archivo con todo incluido. ¿Queréis q comparta de nuevo el vídeo entero de 700 Mb o que suba el tramo de descontaminación solamente?
Salu2 & sorry :supersad:

maesal dijo:
Chicos, una cuestión. Me dejé por poner el descontaminado con la Clay Bar. Estoy haciendo un nuevo archivo con todo incluido. ¿Queréis q comparta de nuevo el vídeo entero de 700 Mb o que suba el tramo de descontaminación solamente?
Salu2 & sorry :supersad:

No me seas mamon y comparte solo el cachito que faltaaaaaaaa, que bajar otra vez 700megas me va a dar algo :D y mas a ti subirlo

patata dijo:
No me seas mamon y comparte solo el cachito que faltaaaaaaaa, que bajar otra vez 700megas me va a dar algo :D y mas a ti subirlo

Pero si sólo fueron unas horas... :cool:. No sé quién coj... me diría q existe un cliente P2P llamado Pando... jajajajaja.
En fin Pilarín, que cuando lo tenga Chapeau lo subiré de nuevo al Pando, ¿ok?.
Salu2 !!

Pues nada a bajar otros 700 megas por lo que se ve no? Esto es para fastidiar a Ricardo por irse de viaje :D

Chema dijo:

Saludos
Chema

Bienvenido Chema¡¡ ahora a recuperarte y a poner post con resultados de la PC.

Maesal, yo prefiero que mandes solamente el cachito que falta..... :)

Impresionante el video, la espera ha merecido la pena, puedo subirlo yo a algun lado?.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Impresionante el video, la espera ha merecido la pena, puedo subirlo yo a algun lado?.

Saludos
Chema

JUASSSSSSSSSSS haberte esperao que ahora toca bajar la nueva version :laugh:. Telefonica me demanda a mi por el ancho de banda consumido :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver