maesal
Detallista activo
Prueba con el Pando, es la leche de rápido. Rapidshare no me gusta nada. Con el Pando lo tendrás en un rato.
Salu2 !!
Salu2 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chema dijo:Toy en casa gente, por ahora no puedo hablar mucho mas que tengo que volver a la cama, eso si ahora me estoy bajando el video.
Saludos
Chema

Chema dijo:Toy en casa gente, por ahora no puedo hablar mucho mas que tengo que volver a la cama, eso si ahora me estoy bajando el video.
Saludos
Chema
maesal dijo:Chicos, una cuestión. Me dejé por poner el descontaminado con la Clay Bar. Estoy haciendo un nuevo archivo con todo incluido. ¿Queréis q comparta de nuevo el vídeo entero de 700 Mb o que suba el tramo de descontaminación solamente?
Salu2 & sorry![]()
patata dijo:No me seas mamon y comparte solo el cachito que faltaaaaaaaa, que bajar otra vez 700megas me va a dar algoy mas a ti subirlo
Saludos
Chema
Chema dijo:El pando me baja a 82,acojonante.
Saludos
Chema
maesal dijo:Bueno, pues hoy lo subiré vía Pando.
Salu2 !!
Chema dijo:Impresionante el video, la espera ha merecido la pena, puedo subirlo yo a algun lado?.
Saludos
Chema
Chema dijo:Impresionante el video, la espera ha merecido la pena, puedo subirlo yo a algun lado?.
Saludos
Chema
. Telefonica me demanda a mi por el ancho de banda consumido 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.