Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no podre ir, pero vamos que si se sacais una foto de familia y la poneis en el foro con los nombres y asi os voy conociendo :D no me voy a quejar ;)

drstein dijo:
Los moderadores no deberían faltar ninguno!

El dia 31 de enero, como tope, queremos abandonar el piso de alquiler en el que estamos, pero las obras hoy por hoy aún estan asi...

Al salir de clase voy a ayudar a mi padre y a los demas, hasta las tantas.

Lo siento, pero no voy. Vaya navidades me esperan!!!

Nerete dijo:
El dia 31 de enero, como tope, queremos abandonar el piso de alquiler en el que estamos, pero las obras hoy por hoy aún estan asi...

Todo por una buena causa Nerete !!
Haremos fotos y así nos verás.
Salu2 !!

Nerete dijo:

Pues si Nerete, tienes mucho trabajo por delante. ¡Animo!

Jodo, en cuanto ando perdido unos dias ya montáis el jolgorio sin mi: :nono:

Como promotor inicial del cursillo no puedo ni quiero faltar al evento ....
Maesal, apuntame que vooooyyyy !!!

Of course, GLOSS. Contigo (y con tu Mazda 3) ya contaba... La semana pasada fui 3 días con uno como el tuyo, era el Active diesel de 109. Muy majo.

Lista: Somos 10

maesal
fr-red
kinder
numero3
Ricardo
Nobel
isi43
drstein
miguelX3
GLOSS

kinder dijo:
Kevin donde andas... que Ricardo tiene una amoladora preparada con un disco especial para marmol para pasarle al cristal de atrás de tu coche...... Y polish para hormigón.... :)

Cabrito :)

Aun queda mucho para decir si ire o no, pero en principio es una buena forma de pasar la tarde del sabado aunque no tenga PC.
Nos podemos entretener grabando las caras de los sufridos "probadores" :D

Un saludo. Kevin

KevinCupraR dijo:
Cabrito :)

Aun queda mucho para decir si ire o no, pero en principio es una buena forma de pasar la tarde del sabado aunque no tenga PC.
Nos podemos entretener grabando las caras de los sufridos "probadores" :D

Un saludo. Kevin

Vente q quiero ver un Cupra R bien detalladito... me encanta.
Salu2 !!

Me apunto!!

Bueno yo tengo una rotativa pero a ver que se puede hacer con ella.. me da miedo meterla en mi coche, probare estos días para ir un poco mas suelto. Por cierto, ¿a que hora sería?.

Pues veamos, creo que una buena hora sería las 16:00h. En fin esta es la propuesta:

Lugar: C/ Grupo Escolar, 6
Pozuelo de Alarcón
www.aquaautospa.com
Hora: 16:00

Otra cuestión, podría ser quedar para comer en la zona. Justo a 2 minutos andando, hay un bar gallego " Castro de Lugo" donde podemos comer. Si nos animamos unos cuantos reservo una mesa.

Uff, yo comeré a priori con mi hermano y su novia (y la mía) en Arganda... Otra cosa es q nos acerquemos todos allí, pero no sé, porque nos van a enseñar su piso...
En principio la hora me parece bien.
¿A cuántos km está Arganda del Rey de Pozuelo aprox?.
Salu2 !!

joooo, que envidia! Yo agusto me apuntaba, pero estoy esperando que me llamen para entregarme el piso y encima tengo al novio de exámenes :mad: en fin, para la próxima prometido que me apunto y haber si para entonces ya tengo Porter :clap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver