Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
numero3 dijo:Yo estoy de mudanza, y no tengo PC, y tengo el coche muy guarro, pero a pesar de todo, creo que me pasaré a las 14:00h para comer algo por ahí y luego me quedaré a echar un ojo y ver cómo destrozáis vuestros coches con la PC![]()
maesal dijo:Ok, pues allí nos veremos !!
Salu2 !!
miguelX3 dijo:Maesal ¿Te apuntas a comer?
Chema dijo:Ya veré, depende de los € que quieran darnos, pero si es el pico que me queda para terminar de pagar las ultimas letras del coche cae una pc porque ahora tengo el dinero pero estoy aguatando lo maximo no vaya a ser que surja algo y necesite el dinero.
Saludos
Chema
Nobel dijo:Yo al final no puedo ir (tengo que entregar el proyecto este mes) así que me pasaré entre autocad, word y presto sumergido todo el finde, eso si, refrescando de vez en cuando la página para ver si ha "caido" alguna foto o video de la quedada.... que envidia.
maesal dijo:Qué ganas de ver los resultados q sacas con la PC, porque visto lo q haces a mano... Pufff...
Chema dijo:No te quites tu meritos que menudo artista esas hecho en los videos, me he visto el de encerado como 3 veces, jejejeje.
Saludos
Chema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.