Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final no voy, me cago en to, examenes de la novia y encima el amigo de mi novia que no suelta prenda de donde esta ingresado, pues nada otra vez será.

Saludos
Chema

Lo siento Chema :(. Iva a ser una buena ocasion para poder llevarte tu PC y productos sin que te los pierdan los mensajeros.

Por cierto el amigo ese que pasa que es un famoso o algo? Porque tanto secretismo no es normal...

Y lo de la novia pues escapate tioooooo, es esta de examenes le dices que asi no la molestas y te piras tu solo. Le dices que vas y vienes en el dia :D. Yo que tu me escapaba. Eso si, te vas a pegar una paliza wapa de Kms, pero asi tienes la PC :). Si por las buenas no te deja la novia ir dile eso de : Eso cariño es que no confias en mi, no me quieres... sabes que me hace mucha ilusion adquirir la PC... si fuese al revez yo te animaria a ti a que fueses.... Digo yo que si a ellas les funciona el puteo psicologico a lo mejor a la inversa tambien funciona no? :laugh:

Yo a comer y después. Llevo cámara de vídeo digital y de fotos tb digital. también llevo novia, jeje.
¿Qué tal se está de Tª en Aqua?. ¿Nos abrigamos?. Jeje.
Salu2 !!

No os olvidéis el mono de trabajorrr! que luego decís que si la PC pringa mucho.
Ya me gustaría ir al banquete de las 2, pero me conformo con ir a las 4.

Lástima Chema, Nobel y los demás que no podéis venir ... pero seguro que el documento audiovisual que prepare Maesal será candidato a los Oscars !! ;)

mañana nos vemos, sl2 !!

numero3 dijo:
Vaya... veo muchas bajas... :cry:

¿Quiénes vamos al final a comer, y quiénes vienen después?

A comer vamos por ahora y que yo sepa:

numero3
maesal y su novia
detalles
servidor

¿alguein mas se anima?

Para mas inri me tienen que volver a operar del pie, así que ahora si que nada de nada, encima el amigo de mi novia no esta en madrid porque le han dado el alta y se ha ido el guarro de viaje, vamos que entre una cosa y otra se jodio el tema, el martes el cirujano que me operó mirará que hacemos con el clavo rebelde, así que nada me tocará estar 1 semana o así sin lavar y tratar el coche, cago en to, yo que quería hacer el proceso completo a las llantas, si lo sé ayer hago el proceso.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Para mas inri me tienen que volver a operar del pie, así que ahora si que nada de nada, encima el amigo de mi novia no esta en madrid porque le han dado el alta y se ha ido el guarro de viaje, vamos que entre una cosa y otra se jodio el tema, el martes el cirujano que me operó mirará que hacemos con el clavo rebelde, así que nada me tocará estar 1 semana o así sin lavar y tratar el coche, cago en to, yo que quería hacer el proceso completo a las llantas, si lo sé ayer hago el proceso.

Saludos
Chema

Venga ánimo, seguro que aguantarás unos días sin detallar. A mi me pica el gusanillo cuando llevo unos días sin hacerle nada al coche y sobre todo, cuando pasa un día sin cogerlo, me dan ganas de sacarlo de la cochera y darme una vuelta.
Ahora que te mimen a ti Chema :)

miguelX3 dijo:
A comer vamos por ahora y que yo sepa:

numero3
maesal y su novia
detalles
servidor

¿alguein mas se anima?

No comais mucho que luego haber quien se pone a detallar los coches y al final las fotos van a ser de las panzas de cada uno llenas de buena comida :laugh:

numero3 dijo:
Chicos, lo siento mucho, pero igual me caigo de la lista :sad2:

Tengo un gripazo que no me puedo mover de la cama... Si a mediodía me encuentro mejor, quizá me pase, pero si no... :cry:
)

Uppps de verdad que espero que te mejores y nos veamos por alli. Respecto a temperaturas pues como sabreis muchos Aqua se divide en 2: Nave y oficinas.

En la nave no hay calefección de modo que hará fresco. Pero en la oficina si que hay buena calefacción y se está muy bien. Justo hay un ventanal muy grande en la oficina que da a la nave y se puede ver todo perfectamente y calentito.

Bueno, chicos ahora mismo me voy pa Aqua!!!

Agur

Currando un sábado tarde ... eso no puede ser bueno para la salud, hombre :nono: :(

Lo siento tío, yo me voy ahora mismo para allá ... seguro que habrá una buena crónica para compartir con todo el mundo.

saludos a todos.
:hello:

Bueno, la KDD ha sido un éxito, Ricardo se ha portado de lujo y ya veréis los vídeos, ha dado una clase teórica alucinante. Luego, el Mazda 3 de GLOSS ha sido el conejillo de Indias. A GLOSS le ha gustado la rotativa, yo creo q como máximo la pide la semana q viene.
Ya subiré el vídeo el lunes o martes, hay más de 1 h y media.
Hay mención especial a Nerete y patata, jeje.
Ricardo se ha portado de lujo, es muy majo. El ambiente, perfecto. Un placer conoceros.
Un saludo !!

Gracias por el futuro video maesal :D. Ojala me hubiesen dado las notas el jueves y hubiese podido asistir ;). En fin en la KDD de badajoz espero conoceros a todos ;)

Eso si, el video que sea a gran resolucion aunque ocupe 700 megas :D, que eso se sube a cachos a megaupload o donde sea y se comparte rapido :D

Fotos aun no puedo, a la noche subiré algo.
Uff, Badajoz me queda super lejos, casi 800 km... A ver si se montara otra menos lejos y acudís.
El vídeo lo subiré mañana o pasado, supongo q lo cortaré con WinRAR y lo subiré a cahos. A ver si alguien tiene un FTP y lo subo, para q la gente pueda bajarlo de ahí como alternativa. Yo es q con mi IP dinámica paso de FTP. Sino, a MegaUpload.
Salu2 !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver