Buenas,
para los que no estuvísteis os pongo algunas fotillos.
Estuvo muy bien la kdd. El "profesor" Detalles (la bata imponía, eh !) nos hizo inicialmente una introducción al fantástico y misterioso mundo de la pintura, con croquis en pizarra, apuntes, preguntas y respuestas, etc.. Muy instructivo.
Después, pasamos al lio. No hubo muchos voluntarios ni muchas pc´s (creo que la mia fue la única) para ver a la vez en varios coches los efectos "sanadores" de la misma. En mi coche, que tiene swirls, no se apreció tanto como se hubiera apreciado en otro algo más maltratado. En cualquier caso, Ricardo nos hizo una rápida demo en la aplicación de la Clay, y después en el uso de la PC sobre una parte del capó. Como digo, mi coche tiene swirls, digamos que ligeros-medios (vaya, que a la luz de foco se ven). Aplicamos en 1/4 de capó (con la PC):
- x2 menzerna PowerGloss a velocidad 3-3.5
- menzerna Intensive Polish a velocidad 3-3.5
- menzerna Final Finish a velocidad 3-3.5
Y el resultado fue bueno porque se fueron los swirls en buena parte, pero no determinante porque no se eliminaron del todo.
Luego me tocó a mi continuar, pero con sorpresita, porque sacó Ricardo la Blaucraft. Acojo**** perdío me lie con ella en otro 1/4 de capó distinto. Decir que da más tirones que la PC, que pesa más, que da algo de cangui ... pero elimina los swirls mucho, mucho más rápido y en el momento que le coges el tranqui, sin problemas. Yo era la 1ª vez que cogía la rotativa, y no soy ni mucho menos hábil en ésto, y ... salieron los hologramas

. Ricardo nos dijo que era normal, que con una rotativa casi siempre salen. De nuevo acojon**** de ver hologramas en mi querido y nuevo cochecito (di rotativa al 1.5-2, más PG), lo siguiente era acudir a la PC para solucionar el entuerto. La apliqué igual que he descrito arriba, pero esta vez solo 1 vez el PG y Buala !, fuera hologramas y fuera casi todos los swirls

, alguno quedó con lo que alguna pasada más con la pc se podría haber dado más.
Después la cosa siguió con preguntas y comentarios hasta que me marché.
Conclusión: Un lujo contar con Ricardo y su local (y medios, y conocimientos ...) y sobre todo con la compañia de gente tan maja como la que puebla este foro. Un Saludito especial a los Marios (Maesal y FR (pedazo BMW)) y novia (más maja que las pesetas), Miguel, Isi, Gargolus,... (perdón a los que olvido) y a los que no habéis podido venir. Menudo video va a preparar Mario (espero me hayas sacado mi mejor perfil, granuja

)