Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
maesal dijo:
Fotos aun no puedo, a la noche subiré algo.
Uff, Badajoz me queda super lejos, casi 800 km... A ver si se montara otra menos lejos y acudís.
El vídeo lo subiré mañana o pasado, supongo q lo cortaré con WinRAR y lo subiré a cahos. A ver si alguien tiene un FTP y lo subo, para q la gente pueda bajarlo de ahí como alternativa. Yo es q con mi IP dinámica paso de FTP. Sino, a MegaUpload.
Salu2 !!

Bueno yo a la proxima en madrid espero poder subir :D.

Respecto a lo del FTP, yo antes tenia uno, pero ahora con el router en monopuesto no me va :(. Bueno iria, pero al tener ip dinamica es un coñazo, ademas mi ancho de banda es una KK. Lo que si se puede hacer es crear una cuenta de correo en gmail o yahoo y subirlo ahi y pasarnos el pass... aunque para eso mejor sera el megaupload, rapidshare o si no a tirar de emule :)

Yo ofrezco FTP de calidad para que lo subas y después lo comparto con emule y os voy agregando como amigos. La conexión no tiene nada que ver con un ADSL.

Dime datos, please. En mi casa, 320 de Upload, pero con 2 PC's bajando cosas. La idea q tenia yo era subirlo a un FTP de gran velocidad xa q bajen muchos a toda leche. Sino, puedo capar las subidas de eMule y daos prioridad...
Salu2 !!

Un 10 para Ricardo, por esa clase teorica y luego practica que nos ha echo,el que tenga miendo de utilizar la pc,cuando vea el video se le va.Hay una gran diferencia con la rotativa, en corte y tiempo, pero mucho.Yo lo pase muy bien en las 4 horas de estar en Aqua. :cool:

drstein dijo:
Yo ofrezco FTP de calidad para que lo subas y después lo comparto con emule y os voy agregando como amigos. La conexión no tiene nada que ver con un ADSL.

Cuenta cuenta, que yo ahora me quedo intrigado con lo que tienes delante :laugh:

Ya tardan esos videos!!!!!!.

isi43 dijo:
Un 10 para Ricardo, por esa clase teorica y luego practica que nos ha echo,el que tenga miendo de utilizar la pc,cuando vea el video se le va.Hay una gran diferencia con la rotativa, en corte y tiempo, pero mucho.Yo lo pase muy bien en las 4 horas de estar en Aqua. :cool:

A los participantes un 10 por su atención e interés. Así da gusto, gente con ganas de aprender
Muchas gracias por vuestros halagos, me vais a sacar los colores. :eek: Al principio lo de la clase teórica pensé que podría ser un poco aburrida, pero consideré que saber realmente lo que está pasando es importante para entender el proceso de pulido.

La proxima vez intentaré aportar unos cuantos datos técnicos, ya que en esta ocasión lo suyo era ser lo más breve posible. La gente se animó ha hacer preguntas, y acabó siendo ameno.

Eramos unos 15 o así y luego a lo largo de la tarde llegaron algunos más.:)

Sólo eché de menos más gente con su PC para que se pudiera practicar e ir viendo defectos que es donde se aprende.

Un objetico básico era que se perdiera un poco el miedo a las PC y pukidoras en general, cosa que creo que se consiguió. Más de uno se sorprendió del poder de las rotativas y de que no es tan dificil usarlas.

Esperad, he llegado a Valencia hace un rato y el PC de mi padre está con el HD petao, hay q vaciar xq él tiene las conexiones. Ahora le presionaré....
Luego pongo fotos.
Salu2 !!

Maesal, haber si me comentas como pasas los videos al pc ;). En la proxima KDD cuenta con una PC mia :D. Si puedo me quiero llevar una cosita para Badajoz (espero que quepa en el maletero), eso si, Ricardo, si me llevo lo que tengo en mente te vas a tener que llevar los polish de Menzerna y los PB, los 1Z si eso me los llevo yo con mis esponjas ;)... que seraaaaaaaaaaaaaa, seraaaaaaaaaaaaa lo que me veoy a querer llevar... :D

Buenas,

para los que no estuvísteis os pongo algunas fotillos.
Estuvo muy bien la kdd. El "profesor" Detalles (la bata imponía, eh !) nos hizo inicialmente una introducción al fantástico y misterioso mundo de la pintura, con croquis en pizarra, apuntes, preguntas y respuestas, etc.. Muy instructivo.
Después, pasamos al lio. No hubo muchos voluntarios ni muchas pc´s (creo que la mia fue la única) para ver a la vez en varios coches los efectos "sanadores" de la misma. En mi coche, que tiene swirls, no se apreció tanto como se hubiera apreciado en otro algo más maltratado. En cualquier caso, Ricardo nos hizo una rápida demo en la aplicación de la Clay, y después en el uso de la PC sobre una parte del capó. Como digo, mi coche tiene swirls, digamos que ligeros-medios (vaya, que a la luz de foco se ven). Aplicamos en 1/4 de capó (con la PC):
- x2 menzerna PowerGloss a velocidad 3-3.5
- menzerna Intensive Polish a velocidad 3-3.5
- menzerna Final Finish a velocidad 3-3.5
Y el resultado fue bueno porque se fueron los swirls en buena parte, pero no determinante porque no se eliminaron del todo.
Luego me tocó a mi continuar, pero con sorpresita, porque sacó Ricardo la Blaucraft. Acojo**** perdío me lie con ella en otro 1/4 de capó distinto. Decir que da más tirones que la PC, que pesa más, que da algo de cangui ... pero elimina los swirls mucho, mucho más rápido y en el momento que le coges el tranqui, sin problemas. Yo era la 1ª vez que cogía la rotativa, y no soy ni mucho menos hábil en ésto, y ... salieron los hologramas :fear: . Ricardo nos dijo que era normal, que con una rotativa casi siempre salen. De nuevo acojon**** de ver hologramas en mi querido y nuevo cochecito (di rotativa al 1.5-2, más PG), lo siguiente era acudir a la PC para solucionar el entuerto. La apliqué igual que he descrito arriba, pero esta vez solo 1 vez el PG y Buala !, fuera hologramas y fuera casi todos los swirls :cool: , alguno quedó con lo que alguna pasada más con la pc se podría haber dado más.
Después la cosa siguió con preguntas y comentarios hasta que me marché.

Conclusión: Un lujo contar con Ricardo y su local (y medios, y conocimientos ...) y sobre todo con la compañia de gente tan maja como la que puebla este foro. Un Saludito especial a los Marios (Maesal y FR (pedazo BMW)) y novia (más maja que las pesetas), Miguel, Isi, Gargolus,... (perdón a los que olvido) y a los que no habéis podido venir. Menudo video va a preparar Mario (espero me hayas sacado mi mejor perfil, granuja :D )

Adjuntos

• IMG_2043 (600 x 450).jpg
    IMG_2043 (600 x 450).jpg
    79.7 KB · Vistas: 23
  • IMG_2051 (600 x 450).jpg
    IMG_2051 (600 x 450).jpg
    61.9 KB · Vistas: 33
  • IMG_2050 (600 x 450).jpg
    IMG_2050 (600 x 450).jpg
    62.6 KB · Vistas: 26
  • IMG_2068 (600 x 450).jpg
    IMG_2068 (600 x 450).jpg
    21.1 KB · Vistas: 21
  • IMG_2042 (600 x 450).jpg
    IMG_2042 (600 x 450).jpg
    62.7 KB · Vistas: 18
Pues con el cable adecuado patata. Yo no sé demasiado de vídeo, la cámara es del father.
http://img69.*************/img69/47/fotokdd2kz.th.jpg
Bueno, 1ª foto: O'rei Ricardo enseñándonos cómo usar la PC adecuadamente. Aparecemos, Iván (GLOSS), maesal (Mario) y Miguel (MiguelX3). Lamento decir q ya no tengo más fotos q valgan la pena... yo llevaba el vídeo y mi novia la cámara de fotos. Ella hizo más fotos a cómo iba quedando el Mazda 3 de GLOSS. De lo mejor de este viaje, aparte de conocer a 1 montón de gente genial, el peaso Ferrari que me ha pasado por la A3, mi novia ha hecho vídeo con la cámara de fotos, pero a 195 ya le he dejado irse, que me pegaba la compi. No vale la pena subirlo se ve mal.
Ya diré algo del vídeo. Hay 30 min de clase teórica de Ricardo acojonantes. Vaya tío...

maesal dijo:
..el peaso Ferrari que me ha pasado por la A3, mi novia ha hecho vídeo con la cámara de fotos, pero a 195 ya le he dejado irse, que me pegaba la compi.

:D :D :D :D :D ... demasiado bueno eres, si no le llegas a dejar el tio le revienta el motor .. ;)

Jaja, menudo ruido. En mes y medio he escuchado rugir a:
- Porsche 911 Turbo -> cafetera;
- Lamborguini Gallardo -> bronco y copero de cojones;
- Porsche Cayman S -> cafetera;
- Ferrari 430 -> eso es rugir, vaya tela, el q más me gusta.
Éste era el Ferrari:
http://www.km77.com/marcas/ferrari/2005/430/gama/g01.asp
Dios, casi me da algo al verlo a lo lejos, me ha tirado las luces, no sé muy bien porqué, yo iba relajado a 140 con el Tempomat, se ve que le ha molado el Ibiza... vaya bicho. No sé qué rugido me gusta más. Bueno, no menciono M3's q de esos veo 1 a la semana aprox.
Salu2 !!

maesal dijo:
- Porsche 911 Turbo -> cafetera;
- Porsche Cayman S -> cafetera;

cafetera ?
cualquiera de esos tiene que ser música celestial ... :cool:

por cierto, he puesto una foto mia para que me conozca la peña en el post ese de las fotos, aunque me temo que después de tu reportaje, me hago más famoso que la Belén Esteban :ahah:
bueno me voy a cenar, hasta mañana !!

Pues tiene muy buena pinta la KDD, que envidia y también es gracioso poner caras a los nick´s.
Por cierto GLOSS, precioso ese Mazda, cuando compré el 307 todavía faltaba para el tercer volumen y los motores diésel en el Mazda3, pero contentísimo con el mío.

Venga, más fotos y más comentarios¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver