Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira que me jode mucho no ir pero este clavo me esta jodiendo vivo, el cabrón esta saliendose del hueso y al final me atraviesa la carne, a ver si el trauma se anima y me lo quita al momento.

Saludos
Chema

GLOSS dijo:
Buenas,

para los que no estuvísteis os pongo algunas fotillos.
Estuvo muy bien la kdd. El "profesor" Detalles (la bata imponía, eh !) nos hizo inicialmente una introducción al fantástico y misterioso mundo de la pintura, con croquis en pizarra, apuntes, preguntas y respuestas, etc.. Muy instructivo.
Después, pasamos al lio. No hubo muchos voluntarios ni muchas pc´s (creo que la mia fue la única) para ver a la vez en varios coches los efectos "sanadores" de la misma. En mi coche, que tiene swirls, no se apreció tanto como se hubiera apreciado en otro algo más maltratado. En cualquier caso, Ricardo nos hizo una rápida demo en la aplicación de la Clay, y después en el uso de la PC sobre una parte del capó. Como digo, mi coche tiene swirls, digamos que ligeros-medios (vaya, que a la luz de foco se ven). Aplicamos en 1/4 de capó (con la PC):
- x2 menzerna PowerGloss a velocidad 3-3.5
- menzerna Intensive Polish a velocidad 3-3.5
- menzerna Final Finish a velocidad 3-3.5
Y el resultado fue bueno porque se fueron los swirls en buena parte, pero no determinante porque no se eliminaron del todo.
Luego me tocó a mi continuar, pero con sorpresita, porque sacó Ricardo la Blaucraft. Acojo**** perdío me lie con ella en otro 1/4 de capó distinto. Decir que da más tirones que la PC, que pesa más, que da algo de cangui ... pero elimina los swirls mucho, mucho más rápido y en el momento que le coges el tranqui, sin problemas. Yo era la 1ª vez que cogía la rotativa, y no soy ni mucho menos hábil en ésto, y ... salieron los hologramas :fear: . Ricardo nos dijo que era normal, que con una rotativa casi siempre salen. De nuevo acojon**** de ver hologramas en mi querido y nuevo cochecito (di rotativa al 1.5-2, más PG), lo siguiente era acudir a la PC para solucionar el entuerto. La apliqué igual que he descrito arriba, pero esta vez solo 1 vez el PG y Buala !, fuera hologramas y fuera casi todos los swirls :cool: , alguno quedó con lo que alguna pasada más con la pc se podría haber dado más.
Después la cosa siguió con preguntas y comentarios hasta que me marché.

Conclusión: Un lujo contar con Ricardo y su local (y medios, y conocimientos ...) y sobre todo con la compañia de gente tan maja como la que puebla este foro. Un Saludito especial a los Marios (Maesal y FR (pedazo BMW)) y novia (más maja que las pesetas), Miguel, Isi, Gargolus,... (perdón a los que olvido) y a los que no habéis podido venir. Menudo video va a preparar Mario (espero me hayas sacado mi mejor perfil, granuja :D )

Confirmo lo del Acojono de Iván cuando vio los hologramas, jeje.
Ya le he dicho a María lo de más maja q las pesetas, jeje, le ha hecho gracia. Jo, qué foto de mi trasero que has hecho, lo has hecho público, qué vergüenza. Ahí estoy filmando a María. Voy a subir de aquí a un rato el efecto del Rain-X en vídeo, q nos ha llovido en el viaje de vuelta, lo váis a flipar.
Salu2 !!

Sí, Sí ... ese tio grande del culo en 1ª plana es Mario :ahah: .. es para que lo vieran las féminas del foro. ;)
Puse todas las fotos que tenía, lo demás eran videos de la cámara de fotos.
Ah, no puedo ver el video del Rain :mad:, la conex. del curro es una p.m.

GLOSS dijo:
Sí, Sí ... ese tio grande del culo en 1ª plana es Mario :ahah: .. es para que lo vieran las féminas del foro. ;)
Puse todas las fotos que tenía, lo demás eran videos de la cámara de fotos.
Ah, no puedo ver el video del Rain :mad:, la conex. del curro es una p.m.

Puff, pues es un poco más de 1 Mb... Le puse el codec DivX.

Nerete dijo:
Ya teneis planes para la disponibilidad del video gordo???

Norrr !!
Cuando vea a mi padre a la noche se lo comentaré, yo no me atrevo a poner nada, a ver si lo borro, q soy newbie en eso...
A estudiar, Nerete, si me pasas el móvil por privi, te envío un SMS para q seas el 1º en saberlo, pero ahora has de estudiar.
Un saludo !!

Nerete ENCHUFAOOOOOOOOOOOO!!!!!!... Eso si no le des el movil a maesal que fijo que luego terminas en la seccion de contactos de una web gay :D (lo siento pero me he acordado de la broma que le hicimos a un amigo :D). Y eso si, ESTUDIA NERETE, ESTUDIAAAAAAAAAAAA!!!!!

Jeje, pobre Nerete... estar ahí de exámenes... pero bueno hay q pasar por ahí y le apoyaré en todo lo q pueda y más, es muy buen tío.
Enhorabuena por finalizar la carrera patata, suerte con el proyecto, a mí me costó 1 año y medio y un trauma de cojones, era chunguísimo, menos mal q me pusieron MH, sino les mato, jeje.
Salu2 y ánimo !!

MH: que te pusieron matrícula de Mahón en el Ibiza ? :ahah:
No si ya decía yo que Mario tenía un aire un poco rarete .. así tirando un poco a Crispin Klander .. jurl, jurl :p

GLOSS dijo:
MH: que te pusieron matrícula de Mahón en el Ibiza ? :ahah:
No si ya decía yo que Mario tenía un aire un poco rarete .. así tirando un poco a Crispin Klander .. jurl, jurl :p

Jeje, el día de mi santo es San Crispín también, y es este jueves, por si alguien me quiere regalar algo, oyes José, Ricardo, etc...?

Comentar que no me fue bien la unión mediante el DivX Create Bundle..., ni con varios otros programas, por lo que ya voy a saco con el Pinnacle Studio Plus. Está quedando bien, eso espero que digáis vosotros también, jeje. Mañana estaré ocupado... tal vez no sea mañana el día. Tal vez lo publique el jueves y así me felicitáis el santo.
Salu2 !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver