Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy de mudanza, y no tengo PC, y tengo el coche muy guarro, pero a pesar de todo, creo que me pasaré a las 14:00h para comer algo por ahí y luego me quedaré a echar un ojo y ver cómo destrozáis vuestros coches con la PC :cool:

numero3 dijo:
Yo estoy de mudanza, y no tengo PC, y tengo el coche muy guarro, pero a pesar de todo, creo que me pasaré a las 14:00h para comer algo por ahí y luego me quedaré a echar un ojo y ver cómo destrozáis vuestros coches con la PC :cool:

Ok, pues allí nos veremos !!
Salu2 !!

miguelX3 dijo:
Maesal ¿Te apuntas a comer?

No puedo... voy a comer con mi hermano y su novia en Arganda del Rey, a 55 km de Pozuelo, que no he visto su nuevo piso... Además, a las 12 quiero estar en Coslada, a 28 km de Arganda, que hay una KDD del Seat Ibiza que ya son 60 personas, gente de toda España. O sea, que llegaré justito a las 16 a Aqua y, espero, que no muy cansado.
Una pena, pero vamos, que quiero aprovechar la ida a Madrid para muchas cosas.
Jeje, todo es pensar qué podría comprar en Aqua, a ver si no hago pedidos en 4 o 5 meses... ya he "machacado" a Ricardo, José, SuperTDI... y varios compis por el Messenger a ver q me compro...
Salu2 y buen provecho !!
Por cierto, quedamos en que te llevabas el X3, no el Ibiza, ¿ok?. jaja... :cool:

Noticias frescas !!
Como en Pozuelo con vosotros !!
Me llevo la cámara de vídeo y tb la de fotos, menudo reportaje espera...
Acudiré desde Coslada a Pozuelo finalmente, espero no pillar mucho tráfico y estar a las 14 en punto, y que el TomTom no me falle, jeje.
Salu2 !!

No se si animarme o no, me ha llamado la abogada diciendo que la empresa se esta bajando los pantalones y en el primer juicio que ivamos a tener quieren pactar así que si mi novia se apunta igual celebro mi primera victoría con una visita a aqua y a un amigo de mi novia que esta en madrid hospitalizado siempre y cuando sus gorilas me dejen entrar.

Saludos
Chema

Ya veré, depende de los € que quieran darnos, pero si es el pico que me queda para terminar de pagar las ultimas letras del coche cae una pc porque ahora tengo el dinero pero estoy aguatando lo maximo no vaya a ser que surja algo y necesite el dinero.

Saludos
Chema

Yo al final no puedo ir (tengo que entregar el proyecto este mes) así que me pasaré entre autocad, word y presto sumergido todo el finde, eso si, refrescando de vez en cuando la página para ver si ha "caido" alguna foto o video de la quedada.... que envidia.

Chema dijo:
Ya veré, depende de los € que quieran darnos, pero si es el pico que me queda para terminar de pagar las ultimas letras del coche cae una pc porque ahora tengo el dinero pero estoy aguatando lo maximo no vaya a ser que surja algo y necesite el dinero.

Saludos
Chema

Qué ganas de ver los resultados q sacas con la PC, porque visto lo q haces a mano... Pufff...

Nobel dijo:
Yo al final no puedo ir (tengo que entregar el proyecto este mes) así que me pasaré entre autocad, word y presto sumergido todo el finde, eso si, refrescando de vez en cuando la página para ver si ha "caido" alguna foto o video de la quedada.... que envidia.

Uy, q pena. Siempre te puedes llevar un portátil y te echo una mano con todo eso, que de eso se un rato...
Si me pasas el móvil te envío un SMS cuando suba vídeo o fotos.
Salu2 y suerte !!

maesal dijo:
Qué ganas de ver los resultados q sacas con la PC, porque visto lo q haces a mano... Pufff...

No te quites tu meritos que menudo artista esas hecho en los videos, me he visto el de encerado como 3 veces, jejejeje.

Saludos
Chema

maesal, esa propisicion de ayuda es para todos? Es que como apruebe te paso medio proyecto fin de carrera :D:D:D. Es broma. Seria todo un punto que se pusieseis a currar en el proyecto en medio de la KDD

A los que vais pasadlo bien y si teneis un pc con internet en Aqua poner una cam o algo que os veamos en directo ;) o subir fotos cada poco tiempo

Si alguien tiene portátil y Ricardo tiene red wifi, yo tengo webcam... Pero q vamos, q creo q no se vería un pijo, que más vale grabar bien en cámara de vídeo buena y ya subiré el vídeo...
A ver si se apunta más gente !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver