Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jeje, ya está casi ahí. Tengo 2 versiones de 700 Mb en DivX, la Home Theatre y la High Definition. Compartiré la que más me mole. Eso sí, a la noche, que estoy venga a mirar pisos y me consume mucho, de ahí q haya tardado en hacer el vídeo. Tal vez mañana me compre el piso !! Ya os aviso a la noche. Tened en cuenta q juega el VCF a las 22, por lo q tal vez me cueste, o si pierde el VCF ya lo haga mañana. Pero q sepáis q ya está hecho el vídeo, ahora a ver q tal va el Pando.
Salu2 !!

OK maesal, suerte con la busqueda... yo cada vez que miro los precios me deprimo mas :(... donde estan ese monton de viviendas economicas que siempre prometen los politicos en la campaña electoral? porque yo no las veo :(... bueno si un piso de 90 metros cuadrados en sevilla, cerca de la AVDA de la Palmera por 40000€ :D...ah no que esta en las 3000 viviendas y tienes un burro dentro :laugh:

Vídeo de la KDD

Hola chavales, lo comparto mediante Pando, entrad en www.pando.com y descargad el cliente para Windows. Tenéis q abrir el archivo que está dentro del zip.
Feliz descarga y comentad las evoluciones de las descargas para ver cuando lo dejo de compartir, q me copa el Upload.
Salu2 !!

Adjuntos

• PC-Kedada.avi.zip
    22.2 KB · Vistas: 43
baaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnndooooooooooooooooooo :D. Muchas gracias maesal. En un par de horas te contare :D... bueno mejor no que si no te jodo el valencia no? :D. Suerte y que ganeis :cool:

Macfly dijo:
buf pos yo no me aclaro pa abrir el fichero del zip. Con que se abre??

Es muy facil. el proceso asi a lo bruto es:

1.- te metes en www.pando.com y te registras y bajas el programa
2.- te bajas el fichero que ha puesto maesal
3.- con el winzip o winrar instalado abres el archivo de maesal y dentro tendras otro archivo
4.- picas dos veces sobre ese archivo teniendo el pando instalado y empieza la descarga :D

http://www.filelodge.com/files/hdd6/122977/Informaci%F3n-Manual.doc aqui un manual pero sin fotos :)
http://www.darketernal.net/foros/viewtopic.php?t=83773 este con fotos, pero no se si se tendreis que registrar para verlo

No me he podido esperar y he probado a ver si se veia algo con los 94 MB que llevo bajados y ¡eureka! se ve y se oye un trocito. Mi primera impresion es de un 10 para Maesal por que el video se ve perfecto.

Muchas gracias Mario, por el curro que te has dado y enhorabuena por que lo poco que he visto ha quedado muy bien y seguro que el resto esta igual o mejor. :cool:

Jaja, me alegro de q te guste. Al principio hago un poco el gilip..., pero bueno, yo me río de mí mismo. A ver cómo queda el VCF. Estoy muerto, menudos 2 días llevo. Pero TENGO PISO !! Mañana firmo. Encima golazo de Villa. A ver cómo acaba esto.
Llevo subidos 440 Mb, a sako.
Salu2 !!

Bueno, ya he subido el archivo entero. Ahora no sé si puedo cerrar el programa y q vosotros no tengáis ningún problema, por lo q he leído del Pando creo q sí q puedo cerrar y el archivo está en las redes de Pando. A ver si patata confirma lo q digo y me comenta si lo puedo cerrar.
Salu2 !!

maesal dijo:
Jaja, me alegro de q te guste. Al principio hago un poco el gilip..., pero bueno, yo me río de mí mismo. A ver cómo queda el VCF. Estoy muerto, menudos 2 días llevo. Pero TENGO PISO !! Mañana firmo. Encima golazo de Villa. A ver cómo acaba esto.
Llevo subidos 440 Mb, a sako.
Salu2 !!

Enhorabuena Mario !!
ahora toca ahorrar mucho y dejar que te regalen los productos para los cumpleaños, navidades, detalles de los suegros ...

sl2

¿alguien se lo ha podido bajar ya?

Yo he descargado el pando
He abierto el fichero que lleva el enlace al fichero
Pero se me queda en "please wait..." y no veo que comience a descargar nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver