Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
drstein dijo:
¿alguien se lo ha podido bajar ya?

Yo he descargado el pando
He abierto el fichero que lleva el enlace al fichero
Pero se me queda en "please wait..." y no veo que comience a descargar nada.

¿Tienes firewall? a lo mejor tienes que abrir el puerto por el que descarga los datos el pando.

drstein dijo:
¿alguien lo ha conseguido o ha comenzado la descarga? Quizás el problema sea del firewall de la empresa.

Yo ya me lo he descargado pero desde casa. Si te lo quieres descargar en el trabajo seguramente que saldrás a internet a traves de un proxy y en ese caso tienes que cambiar la configuración del pando.

Yo tb lo he descargado desde la ofi con adsl de timo y no me ha dado problemas. puede ser lo que comenta miguelX3, si ves que no te tira drstein, te lo puedo subir a un ftp que me digas.

saludos

Me encanta el video. Instructivo, buena calidad y muy bien explicado. La proxima quedada no me la pierdo jejejej. Gracias a los "artistas"!!

Ya estoy descargando, a unas 65 Kb/s. Era tema del firewall, hay algo en los paquetes que trasmite el pando que no le gusta mucho, no es tema de puertos.

drstein dijo:
Ya estoy descargando, a unas 65 Kb/s. Era tema del firewall, hay algo en los paquetes que trasmite el pando que no le gusta mucho, no es tema de puertos.

Ok, sino te lo subo al FTP, aunque Pando es rapidísimo... Gracias patata por el consejo.
Salu2 !!

Yo estoy intentando bajarmelo pero no me dejan. Me he bajado el pando pero no se como registrarme, creo q tengo q esperar a q me manden un mail, q me dicen q en menos de una semana. Os ha pasado a vosotros???

maesal dijo:
... Gracias patata por el consejo.
Salu2 !!

De nada compañero :D. Por cierto la chica que se llama Maria tiene novio :ahah: ? Es para tirarle los tejos :laugh:.

Muy currado el video la verdad :cool:. Eso si, haciendo honor a lo que dijo Ricardo: yo me mosqueo, que se me nombra menos que a Nerete :laugh: :laugh:. Haber si para la de Badajoz nos podemos ver todos :)

cromo dijo:
Yo estoy intentando bajarmelo pero no me dejan. Me he bajado el pando pero no se como registrarme, creo q tengo q esperar a q me manden un mail, q me dicen q en menos de una semana. Os ha pasado a vosotros???

Cromo sigue los manuales que he puesto yo un poco mas atras ;). Ahi viene todo explicado y si lo he entendido yo que soy muy burro es que no tiene perdida :laugh:

Muy bueno el video, un lástima no haber podido asistir a esa pedazo de KDD con clase teórica incluida.
La rotativa impone respeto ¿verdad?.

Descargado y visto. Ha bajado a toda leche, buen invento el Pando. No se cuanto durarán, pero si es ilimitado habría que subir los videos de la 1ª.
La calidad del video muy buena y sobre el contenido que voy a decir... que me arrepiento de no haber ido al final y que la próxima no me la pierdo.
La clase teórica ya me la tragué en la primera KDD, también la grabé pero luego no la metí en los videos.

patata dijo:
Cromo sigue los manuales que he puesto yo un poco mas atras ;). Ahi viene todo explicado y si lo he entendido yo que soy muy burro es que no tiene perdida :laugh:

Si lo hago, pero cuando abro pando.con me piden q ponga mi direccion de mail, y me dicen q me enviaran confirmacion en menos de una semana.
Me he registrado en los foros de pando y todo, pero luego en el programa no me admiten el nombre de usuario y contraseña......
Esperare a ver. Gracias.

cromo dijo:
Si lo hago, pero cuando abro pando.con me piden q ponga mi direccion de mail, y me dicen q me enviaran confirmacion en menos de una semana.
Me he registrado en los foros de pando y todo, pero luego en el programa no me admiten el nombre de usuario y contraseña......
Esperare a ver. Gracias.

Cosa rara no? Yo solo instalar el programa y meter el mail... no tengo que meter el pass ni nada...

cromo dijo:
Esperare a ver. Gracias.
busca en el google,pon pando, en alguna paguina te lo bajas, pones un dirección de correo y ya esta. :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver