Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
drstein dijo:¿alguien se lo ha podido bajar ya?
Yo he descargado el pando
He abierto el fichero que lleva el enlace al fichero
Pero se me queda en "please wait..." y no veo que comience a descargar nada.
drstein dijo:¿alguien lo ha conseguido o ha comenzado la descarga? Quizás el problema sea del firewall de la empresa.
drstein dijo:Ya estoy descargando, a unas 65 Kb/s. Era tema del firewall, hay algo en los paquetes que trasmite el pando que no le gusta mucho, no es tema de puertos.
maesal dijo:... Gracias patata por el consejo.
Salu2 !!
? Es para tirarle los tejos
.
. Haber si para la de Badajoz nos podemos ver todos cromo dijo:Yo estoy intentando bajarmelo pero no me dejan. Me he bajado el pando pero no se como registrarme, creo q tengo q esperar a q me manden un mail, q me dicen q en menos de una semana. Os ha pasado a vosotros???

patata dijo:Cromo sigue los manuales que he puesto yo un poco mas atras. Ahi viene todo explicado y si lo he entendido yo que soy muy burro es que no tiene perdida
![]()
cromo dijo:Si lo hago, pero cuando abro pando.con me piden q ponga mi direccion de mail, y me dicen q me enviaran confirmacion en menos de una semana.
Me he registrado en los foros de pando y todo, pero luego en el programa no me admiten el nombre de usuario y contraseña......
Esperare a ver. Gracias.
busca en el google,pon pando, en alguna paguina te lo bajas, pones un dirección de correo y ya esta.cromo dijo:Si lo hago, pero cuando abro pando.con me piden q ponga mi direccion de mail, y me dicen q me enviaran confirmacion en menos de una semana.
Me he registrado en los foros de pando y todo, pero luego en el programa no me admiten el nombre de usuario y contraseña......
Esperare a ver. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.