Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el programa ya lo tengo, solo q al identificarme me dice q no hay ningun usuario con ese nombre y password, y le doy por si acaso a "has olvidado tu contraseña", meto el mail y me dice q no estoy registrado........

Jaja, veo q os gusta el vídeo.
No hay 2ª parte, habrá de aquí poco versión DVD "interna", cuando tenga tiempo para crear los menús...
Estoy reventado, auditorías, el piso (que desde hoy es mío, jeje), líos con gente del curro... me voy a acostar ya.
Salu2 !!

miguelX3 dijo:
Pero que guasón eres.....

JUASSSSSSSSS no lo sabes tu bien :laugh:, eso si al principio soy un poco cortado ;)

Maesal, fotos del piso no? :D y lo mas importante tiene garaje propio?

muy bueno el video maesal,totalmente completo,ahora en vez de decir que busquen en el manual, habra que decir "bajate el video". :cool:

Ya le gustaria a Chema ver el video,pero aun sigue ingresado en el hospital porque ya le han quitado todos los tornillos y la chapa pero pronto estara de vuelta
Saludos
Ceregumila

ceregumila dijo:
Ya le gustaria a Chema ver el video,pero aun sigue ingresado en el hospital porque ya le han quitado todos los tornillos y la chapa pero pronto estara de vuelta
Saludos
Ceregumila

Pues ya sabes, bajale el video tu y dale recuerdos de la gente del foro. Dile que se ponga bien pronto :cool:

ceregumila dijo:
Saludos
Ceregumila

Que no le envíe la versión DVD por correo...
Dale recuerdos !!
Salu2 !!

Esta aun ingresado asi que por mucho que me lo baje yo no puede verlo pero ya se lo e dicho esta mañana y se a cagao en to por no poder verlo,en cuanto vuelva a casa lo pondra a bajar echando leches,jeje
Saludos

ceregumila, bajaselo sin que se entere y asi cuando llegue a casa se lleva la alegria, vaya a ser que luego se joda el servidor o algo y NO pueda bajarlo... aunque si no puede bajarlo ya se le pasaria de alguna forma ;)

maesal dijo:
Bueno, ya esta subido, en teoria un tiempo ilimitado, a un servidor gratuito. Este es el enlace:
http://files.filefront.com/PC+Kedadaavi/;4678011;;/fileinfo.html
Salu2 !!

Pues a mi me baja muy lento a 26kB/s, y parece que se eterniza,..... encambio el video portugues lo he bajado a 99kB/s y nada echando leches.

Podrías colgarlo en http://rapidshare.de ?? Parece que descarga más rápido y tratandose de 700 MB pues....ánimo

Gracias, has hecho un gran trabajo!!

Detalles dijo:
Pues a mi me baja muy lento a 26kB/s, y parece que se eterniza,..... encambio el video portugues lo he bajado a 99kB/s y nada echando leches.

Podrías colgarlo en http://rapidshare.de ?? Parece que descarga más rápido y tratandose de 700 MB pues....ánimo

Gracias, has hecho un gran trabajo!!

Que se nos pone exigente el jefe :laugh:. Prueba a bajarlo del PANDO, que veras como te va de lujo. Si no tienes cuenta ni pass yo te paso la mia :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver