ferglez
Detallista
He añadido un nuevo diseño al concurso, es una modificación del anterior.
https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=1290&c=8
Yo creo que cumple todos los requisitos que se pedian en las bases:
"Las camisetas tendrán un dibujo pequeño en la parte delantera, y uno grande que abarque toda la espalda. Pueden ser el mismo, o no."
Requisito cumplido.
"1. Un coche, simpático (tipo cars) o no."
El coche se ve perfectamente.
"2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)"
Se ven dos personas pasandoselo bien mientras limpian el coche. Los anillos concentricos del fondo quieren retransmitir el brillo del coche.
"3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio."
Esta incluida tanto en la parte frontal como en la posterior de un tamaño considerable.
"4. Pueden usarse los logos de las diferentes marcas de productos."
Este punto al no ser obligatorio no lo he considerado ya que romperia la linea del diseño.
"5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido."
El coche esta en proceso de lavado por las dos personas que aparecen.
"6. En la camiseta se incluirá la firma del diseñador "Designed by"
En el diseño frontal se aprecia claramente la inscripción "Designed by Ferglez"
Espero vuestras opiniones y criticas, y recordar que este es un diseño que puede ser modificado segun las necesidades de los moderadores del foro.
Un saludo.
https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=1290&c=8
Yo creo que cumple todos los requisitos que se pedian en las bases:
"Las camisetas tendrán un dibujo pequeño en la parte delantera, y uno grande que abarque toda la espalda. Pueden ser el mismo, o no."
Requisito cumplido.
"1. Un coche, simpático (tipo cars) o no."
El coche se ve perfectamente.
"2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)"
Se ven dos personas pasandoselo bien mientras limpian el coche. Los anillos concentricos del fondo quieren retransmitir el brillo del coche.
"3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio."
Esta incluida tanto en la parte frontal como en la posterior de un tamaño considerable.
"4. Pueden usarse los logos de las diferentes marcas de productos."
Este punto al no ser obligatorio no lo he considerado ya que romperia la linea del diseño.
"5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido."
El coche esta en proceso de lavado por las dos personas que aparecen.
"6. En la camiseta se incluirá la firma del diseñador "Designed by"
En el diseño frontal se aprecia claramente la inscripción "Designed by Ferglez"
Espero vuestras opiniones y criticas, y recordar que este es un diseño que puede ser modificado segun las necesidades de los moderadores del foro.
Un saludo.
Última edición: