Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Digamos que esta se encuentra rozando el límite.

Este es el tipo de cosas que se quieren evitar. Si se permite la recién borrada, aparecerá otra. Si cada foto, va un poco más allá, pues esto acabaría en un follón. No se trata de ir de cura, pero en algún punto hay que establecer el límite, y es realmente dificil, porque cada uno tiene su criterio.

Personalmente me gusta la foto, es muy cachonda, y el efecto del logo en la camiseta es buenísimo, pero las normas están para cumplirlas.

oido cocina... ya la iba a quitar yo y ahora veo que ya no esta.. gracias!! (no me baneeis!!)

Respecto a lo de los colores de la camiseta, un par de puntualizaciones (me da palo hacer quotes de todo, asi que a buscar quien dice que):

Nadie a dicho que deban ser entre la negra o bicolor, simplemente son propuestas que he hecho con esos colores, pero que se tiene que tener en cuenta (ver siguiente comentario)

Siguiente comentario: Se ha dicho de diseñar algo y luego decidir sobre el tipo y color de camiseta que ira... pues creo que no debe ser asi. Me explico, un tipo de diseño puede quedar bien solo en algun tipo o algun color de camiseta, asi que pienso que a la hora de diseñar, aunque el proceso cronologico sea indiferente, se deben considerar ambas cosas (diseño y camiseta) para hacer un producto final "decente".

O sea, que para segun que color de camiseta el diseño TIENE que cambiar o viceversa.

Baltasar, no digo que hayas hecho un COPY PASTE, ya he comentado que no infravaloro el trabajo de nadie, simplemente que si se intenta hacer algo "exclusivo" para el foro, no obtaría por el camino de coger "iconos", "simbolos", "personajes" o imagenes que ya representen a algo que la gente conoce. En este caso, que no deja de ser simpatico para una camiseta, podria paracer publi de la peli.

Me refiero a que si el coche (Rayo McQueen) no estuviera dibujado y lo hubieras dibujado tu, o al menos no fuera tan conocido, estaría más de acuerdo en ese diseño. No he dicho que no me gustara que que el trabajo fuera un copiar y pegar, o sea, facil... simplemente al tipo de imagen que YA transmite Rayo McQueen.

Espero haberme explicado!!

SALUTTY!

Última edición:
oido cocina... ya la iba a quitar yo y ahora veo que ya no esta.. gracias!! (no me baneeis!!)

Respecto a lo de los colores de la camiseta, un par de puntualizaciones (me da palo hacer quotes de todo, asi que a buscar quien dice que):

Nadie a dicho que deban ser entre la negra o bicolor, simplemente son propuestas que he hecho con esos colores, pero que se tiene que tener en cuenta (ver siguiente comentario)

Siguiente comentario: Se ha dicho de diseñar algo y luego decidir sobre el tipo y color de camiseta que ira... pues creo que no debe ser asi. Me explico, un tipo de diseño puede quedar bien solo en algun tipo o algun color de camiseta, asi que pienso que a la hora de diseñar, aunque el proceso cronologico sea indiferente, se deben considerar ambas cosas (diseño y camiseta) para hacer un producto final "decente".

O sea, que para segun que color de camiseta el diseño TIENE que cambiar o viceversa.

Baltasar, no digo que hayas hecho un COPY PASTE, ya he comentado que no desmerezco el trabajo de nadie, simplemente que si se intenta hacer algo "exclusivo" para el foro, no obtaría por el camino de coger "iconos", "simbolos", "personajes" o imagenes que ya representen a algo que la gente conoce. En este caso, que no deja de ser simpatico para una camiseta, podria paracer publi de la peli.

Me refiero a que si el coche (Rayo McQueen) no estuviera dibujado y lo hubieras dibujado tu, o al menos no fuera tan conocido, estaría más de acuerdo en ese diseño. No he dicho que no me gustara que que el trabajo fuera un copiar y pegar, o sea, facil... simplemente al tipo de imagen que YA transmite Rayo McQueen.

Espero haberme explicado!!

SALUTTY!

De acuerdo, pero has sido tú el que ha usado la frase: "coger algo que no he hecho yo y meterlo ahi tal cual... ". Yo entiendo por tal cual el COPY & PASTE.

Coincidimos en el tema del coche, que sigue teniendo demasiado parecido con Rayo McQueen, y precisamente estoy en ello, haciendo un coche diferente, con algo más de "humanidad", que incluso esté abrazado a un cubo de agua.

Por otro lado, hay que tener en cuenta estas palabras:

"1. Un coche, simpático (tipo cars) o no. "

Son de las bases del consurso.
Saludos

Última edición:
¿y esta otra?

el detallito de FOLLOdetalles está gracioso.

Que pasa tio, ¿que te jode que te hayan borrado tu foto? Primero mira tus errores y deja a los demas en paz.
Y lo que no entiendo es como un administrador puede permitir una cosa y un moderador no...
Y otra cosa que no entiendo es porque no me habeis dicho nada¿un mp?

forodetalles10FR.jpg

1065cars.jpg

COPY & PASTE & MODIFY

"1. Un coche, simpático (tipo cars) o no" pero no EL coche de cars ¿o me vas a negar que no es el protagonista de cars?

:)

Señores haya paz!! :)

No hace falta entrar en consideraciones personales. En principio cada cual puede expresarse libremente y preguntar lo que quiera. Es que a veces hacemos complicadas situaciones simples,....será la naturaleza humana :laugh: :laugh:

Ya os dije que estos temas son complicados. Por favor, no lo tomeis como algo personal de unos hacia otros. Realmente no queremos que algo lúdico y divertido acabe en polémica.

Scapy: Es costumbre de la casa escribir un MP a quien se le borra algo, explicando el por qué. Supongo que no te han escrito por un descuido, o todavia no han tenido tiempo. No te lo tomes como algo personal, auqnue tratandose de esa foto tan molona, no me extraña que te mosquees. :laugh: :laugh: Tranquilo, hombre que no es nada personal. Sobre lo del administrador y moderador,....pues simplemente falta de coordinación, nada más!!

Que pasa tio, ¿que te jode que te hayan borrado tu foto? Primero mira tus errores y deja a los demas en paz.
Y lo que no entiendo es como un administrador puede permitir una cosa y un moderador no...
Y otra cosa que no entiendo es porque no me habeis dicho nada¿un mp?

forodetalles10FR.jpg

1065cars.jpg

COPY & PASTE & MODIFY

"1. Un coche, simpático (tipo cars) o no" pero no EL coche de cars ¿o me vas a negar que no es el protagonista de cars?

:)

1.- a mí no me han borrado ninguna foto.

2.- desde el primer momento dejé bien claro que era un dibujo sacado de la película Cars (hay que leer los pies de las fotos).

3.- ¿qué ha pasado?

Baltasar, Teksait y Scapy: seguir trabajando y no polemizeis, ¡¡¡ por favor !!! la cosa va por buen camino. Gracias a vosotros, y algunos mas, tendremos unas camisetas que serán la envidia de este "mundillo".

a ver si al final se va a mosquear la peña por una camiseta... mmm.
a mi hay dos diseños que me gustan y viendo que puede mejorar incluso puede que me la ponga y todo jajaja. por ahora sigo con la de mothers.

no creo que haya ningun tipo de mosqueo por parte de nadie (almenos por la mia seguro que no)... me disculpo si laguien se a podido mosquear por algun comentario mio, pero no han sido con mala intencion, simplemente daba mi opinion de el camino que creo que hay que seguir para que salga algo exclusivo del foro.

creo que he posteado con educación y sin faltar a nadie ni a ningun trabajo, y repito, que si me he explicado mal, lo siento...

ademas, creo que estas "disputas" ayudan a mejorar a todos a la hora de pensar algo bueno, y no creo que creen malos rollos.

A seguir currando que saldra algo bueno!!!

PD: Venga va... si alguien se ha molestado le invito a unas birras!

no creo que haya ningun tipo de mosqueo por parte de nadie (almenos por la mia seguro que no)... me disculpo si laguien se a podido mosquear por algun comentario mio, pero no han sido con mala intencion, simplemente daba mi opinion de el camino que creo que hay que seguir para que salga algo exclusivo del foro.

creo que he posteado con educación y sin faltar a nadie ni a ningun trabajo, y repito, que si me he explicado mal, lo siento...

ademas, creo que estas "disputas" ayudan a mejorar a todos a la hora de pensar algo bueno, y no creo que creen malos rollos.

A seguir currando que saldra algo bueno!!!

PD: Venga va... si alguien se ha molestado le invito a unas birras!

Teksait, yo no tomo birras, pero aún así me tomaría alguna si hace falta. Contigo lo único que tengo es envidia sana por lo bien que te curras el diseño, en absoluto que pueda haber algo más allá de eso.

Lo que no he entendido es el mensaje de Scapy, creo que ha pensado que yo me quejaba de un borrado de imágenes, que encima no era mía, cuando simplemente me reía del sobrenombre que se le había puesto al foro en una imagen ciertamente interesante: follodetalles.com. Bueno, no entiendo el porqué de su mensaje y mucho menos las formas de responder.

Nada más, suerte con el concurso y sobretodo: tranquilidad.

Buenooooo como esta el patio:nono:
Por dios ....a trankilizarse ke esto no, es precisamente para crear polemicas ni pikes¡¡¡:eek:
Las de las estrellas me han encantao¡¡¡¡:cool:
En cuanto al cochecito de CARS...si es el de cars....la verda no me parece original ,sin animo de ofender.Creo ke si se eligiera una camiseta con una foto asi,la gente ke no sabe de ke va ,pensaria miraaaa una camista de cars y va a ser ke por ahi no van los tiros¡¡:cool:

Por cierto nivelazo ke hayyy:supersad: :supersad:
Enorhabuena¡¡¡¡

Animo señores, que empezamos fuerte y se ha parado la cosa. :hello:

Esta camiseta debe ser la envidia de otros clubs!!

jajaja ricardo.. bien sabes q esto es dificil.. y hay unos punto dificiles de conseguir.. yo e debio hacer ya mas de 7 diseños.. aunq no e subido ninguno, xq ni a mi mismo me gustan.. estamos en la fase de "corte" falta la de pulido y acabado ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver