Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ups es verdad creia que era el 25 de enero error tecnico:ahah: a ver quien gana jejejeje

un saludete:cool:

Hola a todos, en breve colgare algunos diseños que he hecho junto con mi hermano, estamos intentando acabarles y espero que sean de vuestro agrado.

Un saludo

Estupendo, ya vamos teniendo una veriedad importante, auqnue ya se que hay algunos aguardando hasta el último momento para evitar plagios..., je, je

Un nivel impresionante, si ahora vienen nuevas todavía mejor.
Tenemos ganas de llevar esas camisetas para detallar en el buen tiempo :cool:

Yo no los estaba reservando, es que nos les estamos intentando currar mucho, espero que por lo menos os gusten.

izual, gentuza??? recuerdo q hace 1 mes me dijiste q tu lo subirias el ultimo dia.......
yo hace tiempo q no toco nada de mis diseños... los tengo paraos, ahora tengo menos tiempo q antes.....

Bueno chicos, pues ya he dejado unos cuantos diseños colgados para el concurso, espero que resulten de vuestro agrado.La verdad es que la gente que entienda de photoshop se dara cuenta del curro que han llevado todos.

Para los miembros del jurado decirles que si creen necesario algun retoque no habria problema en hacerlo.

Nada mas, espero comentarios.

Un saludo

estan geniales, aunque ya tengo mis 3 o 4 favoritos :)

a ver quien tiene el honor de se el "diseñador". seguid asi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver