Hola! Pues recopilando conocimientos adquiridos en el foro, me di cuenta de que puedo entender y explicar qué pasaría si pules con polish de corte y no terminas con polis de acavado, podría explicar qué ocurre si no das polish de corte y sólo aplicas polish de acavado. Podría explicar qué ocurre si no sellas y enceras, o al revés. Incluso si pasas a pulir sin haber lavado antes el coche... pero...
¿Qué ocurre si no descontaminas y pasas a pulir una pintura mal tratada? ¿Que rayas la pintura cuando vas a pulirla?
(Ya sé que creé un post parecido, pero mi duda era muy abierta y dispersa, como así lo fueron las respuestas... y no me quedó nada claro! Ahora concreto más preguntando qué pasa, físicamente, si no descontamino, es decirl directamente lavo, seco y pulo.)
Saludos!
¿Qué ocurre si no descontaminas y pasas a pulir una pintura mal tratada? ¿Que rayas la pintura cuando vas a pulirla?
(Ya sé que creé un post parecido, pero mi duda era muy abierta y dispersa, como así lo fueron las respuestas... y no me quedó nada claro! Ahora concreto más preguntando qué pasa, físicamente, si no descontamino, es decirl directamente lavo, seco y pulo.)
Saludos!

Veras,para pulir y obtener un resultado optimo
y la mejor forma de eliminar impurezas es pasando la CB (Clay Bar).
,un sellante es como una cera sintetica (acrilica) con poder de limpieza,con el sellante le das y te olvidas hasta dentro de 4 o 6 meses,la cera al mes,pero el brillo y la profundidad de una buena cera de carnauba de momento,no lo tiene ningun sellante,pero dura menos;conclusion,proteccion por encima de todo,el sellante;brillo por encima de todo,la cera;Lo mejor,sellante EX-P+Natty´s los dos de Pooboys.