infolinux
Detallista
Estoy a punto de hacer mi segundo pedido. En el primero compré media tienda y me falta la otra media 
El caso es que estoy pensando en comprarme algunas cosas, pero tengo mis dudas si las necesito o valen la pena:
Un saludo

El caso es que estoy pensando en comprarme algunas cosas, pero tengo mis dudas si las necesito o valen la pena:
- Einszett Glass Polish Ya he visto que no quita arañazos en el cristal, sino que lo limpia. Pero supongo que se refiere más a manchas de cal u otros asuntos que no salen con un limpia cristales.
- Un limpia cristales. De momento los cristales están lejos de quedarme perfectos. Quiero pensar que se debe a que no tengo el material correcto. He probado con Glassex ¿creéis que mejoraría con Stoner Invisible Glass? ¿me recomendáis usar una MF especial o me vale con las microfibras normales que uso?
- Lija de agua del 4000 y del 2000 Mirka, para unas marcas que tengo en el Corsa que no salen ni puliendo dos años. Ya sé que es un tema delicado y que hay que ir con cuidado.
- Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound Pulimento de corte.
- Un APC. Aquí dudo entre el 1Z que viene sin disolver y el Laquer que viene ya listo en su spray.
- Mi padre me ha pedido que trate los asientos de cuero de su BMW serie 5 con un año de antigüedad. El cuero es color beis marfil. Estaba pensando en un kit de limpiador + acondicionador Leather Magic. ¿se podría limpiar el cuero con APC?https://carcareeurope.es/product.php?productid=489&cat=13&page=1
- Poorboys Natural Look Dressing ¿es solamente un acondicionador o también limpia?
- Por último estoy pensando en un disolvente plan Acrysol o Car star. Pero realmente me pregunto si vale la pena.
Un saludo