Carcareeruope

Consejo para mi segundo pedido

infolinux

Detallista
Estoy a punto de hacer mi segundo pedido. En el primero compré media tienda y me falta la otra media :laugh:

El caso es que estoy pensando en comprarme algunas cosas, pero tengo mis dudas si las necesito o valen la pena:

• Einszett Glass Polish Ya he visto que no quita arañazos en el cristal, sino que lo limpia. Pero supongo que se refiere más a manchas de cal u otros asuntos que no salen con un limpia cristales.
  • Un limpia cristales. De momento los cristales están lejos de quedarme perfectos. Quiero pensar que se debe a que no tengo el material correcto. He probado con Glassex ¿creéis que mejoraría con Stoner Invisible Glass? ¿me recomendáis usar una MF especial o me vale con las microfibras normales que uso?
4226614.jpg

Bueno, pues creo que no me dejo nada, espero comentarios, consejos o demás. Muchas gracias antemano.

Un saludo

Me interesa también lo de los cristales, ya que los mios, como ya dije, ni dandole con 3 mf diferentes y limpias y secas soy capaz de que en algún ángulo al sol se note por donde a pasado la mf. Y también con el tema de los arañazos, ya que no se porque tengo muchos en el cristal, justo en dirección del limpia...

Estoy a punto de hacer mi segundo pedido. En el primero compré media tienda y me falta la otra media :laugh:

El caso es que estoy pensando en comprarme algunas cosas, pero tengo mis dudas si las necesito o valen la pena:

• Einszett Glass Polish Ya he visto que no quita arañazos en el cristal, sino que lo limpia. Pero supongo que se refiere más a manchas de cal u otros asuntos que no salen con un limpia cristales.
  • Un limpia cristales. De momento los cristales están lejos de quedarme perfectos. Quiero pensar que se debe a que no tengo el material correcto. He probado con Glassex ¿creéis que mejoraría con Stoner Invisible Glass? ¿me recomendáis usar una MF especial o me vale con las microfibras normales que uso?
4226614.jpg

El Stoner es un gran producto, como lo es también el de Surf City, pero que los cristales no te queden perfectos es posible que se deba más a la forma de limpiarlos, con el Glassex bien empleado te deben quedar bien, aunque es más efectivo, a mi modo de ver, el Stoner y te será más fácil siempre que lo apliques correctamente. Ya sabes utiliza poco producto, estiralo bien con una cara de la toalla y retira restos con otra cara o incluso con otra toalla.

Respecto a las toallas, las hay más específicas para cristales y por tanto facilitan la aplicación y mejoran el resultado, en la Tienda las T5, T6, T7 ó la T14 van fantásticas.

Lija de agua del 4000 y del 2000 Mirka, para unas marcas que tengo en el Corsa que no salen ni puliendo dos años. Ya sé que es un tema delicado y que hay que ir con cuidado.
Cualquiera de los 2 apc´s que citas te va a funcionar a la perfección.
  • Mi padre me ha pedido que trate los asientos de cuero de su BMW serie 5 con un año de antigüedad. El cuero es color beis marfil. Estaba pensando en un kit de limpiador + acondicionador Leather Magic. ¿se podría limpiar el cuero con APC?
Mejor con ese Kit o el Duragloss o el de Zaino, aunque por poder se puede limpiar con APC.
El Natural Look tiene algo de poder de limpieza, además de acondicionar, en cualquier caso no está de más una pasada de APC antes de su aplicación.
  • Por último estoy pensando en un disolvente plan Acrysol o Car star. Pero realmente me pregunto si vale la pena.
El Car Star no es propiamente un disolvente es un desengrasante, el Acrysol sí es un gran disolvente, para mi es imprescindible por su gran utlidad y variadas aplicaciones.

Bueno, pues creo que no me dejo nada, espero comentarios, consejos o demás. Muchas gracias antemano.

Un saludo

Un saludo.:cool2:

Y también con el tema de los arañazos, ya que no se porque tengo muchos en el cristal, justo en dirección del limpia...

Eso está jodido, hay pocos productos capaces de reparar arañazos en las lunas y ninguno da resultados increíbles. El caso es que por ahí creo haber visto un review de Ducan de un producto llamado Diamondite. ¡Mira! Lo acabo de encontrar, aquí lo tienes.

Los limpias hay que llevarlos bien limpios valga la redundancia y tener mucho cuidado con qué sustancias usamos para eso, yo te recomiendo agua con jabón y nada más. También es importante que estén en buenas condiciones y que no haya mierda acumulada.

Bueno, ¿nadie tiene algún consejo o comentario? gracias

Un saludo

¡Vaya! jmgancedo, nos hemos cruzado.

Gracias por tus respuestas compañero, tomo nota.

El Car Star no es propiamente un disolvente es un desengrasante, el Acrysol sí es un gran disolvente, para mi es imprescindible por su gran utlidad y variadas aplicaciones.

¡Ah! vaya despiste, no me había fijado. Podrías comentarme algunos de esas aplicaciones por favor, para decidirme. Yo he leído que para transferencias de pintura y alquitrán va fino ¿se puede usar para insectos en el frontal?

Estoy dudando si comprarme solo un champú para cuero o comprarme el kit de Leather Magic. La verdad es que teniendo solamente un año los asientos no sé si merece la pena un acondicionador. Además hay una diferencia de precio importante.

Los cristales son mi cruz, pero espero mejorar. Intentaré darle como tú dices. ¿es recomendable hacerlo a la sombra?

Un saludo

¡Ah! vaya despiste, no me había fijado. Podrías comentarme algunos de esas aplicaciones por favor, para decidirme. Yo he leído que para transferencias de pintura y alquitrán va fino ¿se puede usar para insectos en el frontal? Para eso usa algo especifico, los insectos me refiero...

Estoy dudando si comprarme solo un champú para cuero o comprarme el kit de Leather Magic. La verdad es que teniendo solamente un año los asientos no sé si merece la pena un acondicionador. Además hay una diferencia de precio importante.Cuanto antes empieces a acondicionar mejor

Los cristales son mi cruz, pero espero mejorar. Intentaré darle como tú dices. ¿es recomendable hacerlo a la sombra? Es imprescible y con los cristales frios

Un saludo

Por cierto, con el Stoner no tendras ningun problema es muy bueno y como dice Jmgancedo, es un producto muy facil de usar,es muy raro que te queden empañados

Última edición:

¡Ah! vaya despiste, no me había fijado. Podrías comentarme algunos de esas aplicaciones por favor, para decidirme. Yo he leído que para transferencias de pintura y alquitrán va fino ¿se puede usar para insectos en el frontal?

El Acrysol tiene varias utilidades y algunas de ellas las has apuntado ya, eliminar transferencias de pintura, para puntitos de alquitrán en pintura o en llantas, en definitiva para eliminar manchas de derivados del petroleo. Para insectos en el frontal no, hay otros productos mi favorito es el Poorboys Bug Squash, aunque si el coche está tratado se pueden eliminar sin necesidad de productos especiales, con un buen lavado, salvo que sean muchos, muchos.

Estoy dudando si comprarme solo un champú para cuero o comprarme el kit de Leather Magic. La verdad es que teniendo solamente un año los asientos no sé si merece la pena un acondicionador. Además hay una diferencia de precio importante.

Te merece la pena el aplicar un buen acondicionador, precisamente si tienen un año los vas a conservar como nuevos durante mucho tiempo. Un producto más bárato que limpia y acondiciona a la vez e invencible en relación calidad precio es el Poorboys Leather Stuff.

Los cristales son mi cruz, pero espero mejorar. Intentaré darle como tú dices. ¿es recomendable hacerlo a la sombra?

Es imprescindible limpiarlos a la sombra, si lo haces al sol es casí normal que te puedan quedar marcas.

Un saludo

Un saludo.

Gracias de nuevo jmgancedo. Al final creo que me voy a decantar por el combo Duragloss para el cuero, porque he leído por ahí, buscando, que tapicero los recomendaba para cueros claros. Además los asientos tienen bastante tute y suciedad, ya que mi padre le mete más de 100.000 km fácilmente al año. Pero gracias por el consejo del Poorboys Leather Stuff.

Ya voy a hacer el pedido. Al final no he incluido el limpia cristales, porque me parece un gasto extra y creo que lo que me hace falta es práctica. Lo demás todo lo que había comentado + 1Z Gummy.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, un saludo
Miguel

Carcareeruope
Volver