Hola a todos,
antes de nada soy nuevo por aquí y he llegado a vosotros a través de la página de clubmbfaq buscando la forma de tener el coche cuidado lo mejor posible. Ya llevo una semanita leyendo la cantidad de información que hay por este foro y la verdad es increible todo lo que es el arte del detailing!
El coche es un Mercedes-Benz CLC color negro obsidiana y me gustaría que me dieséis un pequeño consejo sobre la primera compra que voy a realizar. Esto es lo que tengo pensado pedir:
EXTERIOR:

antes de nada soy nuevo por aquí y he llegado a vosotros a través de la página de clubmbfaq buscando la forma de tener el coche cuidado lo mejor posible. Ya llevo una semanita leyendo la cantidad de información que hay por este foro y la verdad es increible todo lo que es el arte del detailing!
El coche es un Mercedes-Benz CLC color negro obsidiana y me gustaría que me dieséis un pequeño consejo sobre la primera compra que voy a realizar. Esto es lo que tengo pensado pedir:
EXTERIOR:
- Kit lavado Básico (Champú Einszett Glazz 1L + MF WW 95x60 + Guante de lana de cordero)
- Toallas MF Mercadona (Para plásticos y/o ópticas)
LLANTAS:- Toallas MF Mercadona (Para plásticos y/o ópticas)
- Cepillo Daytona Speed Brush.
- ¿Qué limpiallantas me recomendais?
- Sellante PoorBoys Wheel Sealant.
- Aplicador MF con bolsillo.
- MF para retirar el sellante de la llantas.
CRISTALES:- ¿Qué limpiallantas me recomendais?
- Sellante PoorBoys Wheel Sealant.
- Aplicador MF con bolsillo.
- MF para retirar el sellante de la llantas.
- Toalla MF especial Cristales T7
- Duragloss Glass Cleaner
Creo que para empezar voy bien, pero me surgen las siguientes dudas:- Duragloss Glass Cleaner
- El coche tiene 2 semanas, ¿debería encerar ya o podría hacerlo dentro de 1 mes sin problema? (duerme en garaje tanto de día como de noche)
- ¿Tendré suficiente con una MF WW para secar el coche completo?
Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis y por toda la ayuda que dais!! - ¿Tendré suficiente con una MF WW para secar el coche completo?

. La verdad que me quedaba la duda del descontaminado o no pero lo que voy a hacer es la prueba con el papel de tabaco (aunque he pasado el dedo por la carrocería y se ve bastante suave).