creative1430
Nuevo detallista
Hola!
Quisiera haceros dos consultas:
La primera, quiero pulir el coche entero, ya que está lleno de rayas del túnel de lavado. En la tienda del detalle me dicen de comprar muchas cosas, pero creo que quizá todo no sea necesario.
Me dijeron que necesitaría.
- KIT EZ Polisher 880w menzerna.
- Barrita Clear Mother clay bar kit.
- Cera collinite super doublecoat auto wx.
Creéis que es necesaria la barrita?? ... Y la cera collinite??
Es posible que me quede bien la carrocería, solo con el kit??
La segunda pregunta, tengo los faros delanteros con leves picaditas, que casi no se aprecian, por haber circulado por carreteras con mucha sal, pero si paso la mano noto rugosidad, aparte de que cuando están encendidos el cristal parece que esté manchado de barro, pues hace sombra.
Me recomendaron el KIT 3M restauración de faros. Alguien lo ha utilizado?? Sería más efectivo llevarlo a un profesional?? LOs faros tienen escasamente un par de años. Que haríais en vuestro caso?? Es fácil hacerlo?? No la cagaré (hablando mal)
Os paso dos fotos para que opinéis!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Quisiera haceros dos consultas:
La primera, quiero pulir el coche entero, ya que está lleno de rayas del túnel de lavado. En la tienda del detalle me dicen de comprar muchas cosas, pero creo que quizá todo no sea necesario.
Me dijeron que necesitaría.
- KIT EZ Polisher 880w menzerna.
- Barrita Clear Mother clay bar kit.
- Cera collinite super doublecoat auto wx.
Creéis que es necesaria la barrita?? ... Y la cera collinite??
Es posible que me quede bien la carrocería, solo con el kit??
La segunda pregunta, tengo los faros delanteros con leves picaditas, que casi no se aprecian, por haber circulado por carreteras con mucha sal, pero si paso la mano noto rugosidad, aparte de que cuando están encendidos el cristal parece que esté manchado de barro, pues hace sombra.
Me recomendaron el KIT 3M restauración de faros. Alguien lo ha utilizado?? Sería más efectivo llevarlo a un profesional?? LOs faros tienen escasamente un par de años. Que haríais en vuestro caso?? Es fácil hacerlo?? No la cagaré (hablando mal)
Os paso dos fotos para que opinéis!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.