Hola tal y como he puesto en mi post de presentació tengo un Mini Cooper D color AstroBlack y aparte de picarme el gusanillo de tener un coche reluciente al máximo posible tengo una mancha de un escupitajo en el capó que con el calor se como fundió con la pintura. Intenté pulirla con pulimento y...peor, luego le di Gs27 y...mejoró pero la mancha sigue y además de manera casi inaprecible como si de micro swirls se tratase, se ha mateado un poco la zona. alguna recomendación para hacer a mano??? No tengo maquina.....de momento (auqneu si esto pica mucho...que aprece que si.....;-))
La segunda cuestión es que he comprado champú sonax xtreme 2 en 1. Tengo microfibras pero que pondriais despues de lavar y secar teniendo en cuenta que es nuevo (15 dias) tal vez algun producto de sellar y cera??? He estado en Norauto y ellos tienen los suyos pero no se cual es el que hay que coger y despues había uno nuevo (segun ellos ) con nanotecnologia que se llamaba Imp...algo Es que aunque llevo dias leyendo los foros aun me lio con cera sellador y polish. Yo de momento quiero lavar secar y que brille con algo de protección claro pero a mano de momento y que no sea con muchos productos.
Gracias y Perdón por el rollo super largo.
Un saludo
La segunda cuestión es que he comprado champú sonax xtreme 2 en 1. Tengo microfibras pero que pondriais despues de lavar y secar teniendo en cuenta que es nuevo (15 dias) tal vez algun producto de sellar y cera??? He estado en Norauto y ellos tienen los suyos pero no se cual es el que hay que coger y despues había uno nuevo (segun ellos ) con nanotecnologia que se llamaba Imp...algo Es que aunque llevo dias leyendo los foros aun me lio con cera sellador y polish. Yo de momento quiero lavar secar y que brille con algo de protección claro pero a mano de momento y que no sea con muchos productos.
Gracias y Perdón por el rollo super largo.
Un saludo

(Pensad que no tengo maquina o sea que pensando en que de momento es con mis lindas manitas)