mickelangelo
Nuevo detallista
Por mucho que os diga el Concesionario o algun iluminado lavar el coche en tunel....os aconsejo que nunca lo laveis con esta tecnica.A mi en el taller ya me conocen y Ricardo el "cherif"nunca se le a pasado meter el mío en esa trituradora de chapa.....
!!el mío es negro metalizado así que sufro cuando veo un coche así como este Toyota.
El mantenimiento os puedo asegurar que en el 97%no existe y los rodillos acaparan piedras,barro,etc....etc!!
He visto entrar Mercedes,Bmw o Audi y salir con unas rayas alucinantes así que aquí queda mi humilde opinión y....
OJO AL DATO.......cualquier enfermo que pase por las manos de Ygidrop u otro maestro de este foro tan espectacular!!
Mickey
El mantenimiento os puedo asegurar que en el 97%no existe y los rodillos acaparan piedras,barro,etc....etc!!
He visto entrar Mercedes,Bmw o Audi y salir con unas rayas alucinantes así que aquí queda mi humilde opinión y....
OJO AL DATO.......cualquier enfermo que pase por las manos de Ygidrop u otro maestro de este foro tan espectacular!!
Mickey