Carcareeruope

Correccion de pintura en Toyota FJ Cruiser Negro Metalizado

Por mucho que os diga el Concesionario o algun iluminado lavar el coche en tunel....os aconsejo que nunca lo laveis con esta tecnica.A mi en el taller ya me conocen y Ricardo el "cherif"nunca se le a pasado meter el mío en esa trituradora de chapa.....:)!!el mío es negro metalizado así que sufro cuando veo un coche así como este Toyota.
El mantenimiento os puedo asegurar que en el 97%no existe y los rodillos acaparan piedras,barro,etc....etc!!

He visto entrar Mercedes,Bmw o Audi y salir con unas rayas alucinantes así que aquí queda mi humilde opinión y....
OJO AL DATO.......cualquier enfermo que pase por las manos de Ygidrop u otro maestro de este foro tan espectacular!!
Mickey

Como más no se puede decir, me uno al resto de compañeros.Espectacular trabajo y muy bueno el reportaje.
Saludos Txema Vi.

Por mucho que os diga el Concesionario o algun iluminado lavar el coche en tunel....os aconsejo que nunca lo laveis con esta tecnica.A mi en el taller ya me conocen y Ricardo el "cherif"nunca se le a pasado meter el mío en esa trituradora de chapa.....:)!!el mío es negro metalizado así que sufro cuando veo un coche así como este Toyota.
El mantenimiento os puedo asegurar que en el 97%no existe y los rodillos acaparan piedras,barro,etc....etc!!

He visto entrar Mercedes,Bmw o Audi y salir con unas rayas alucinantes así que aquí queda mi humilde opinión y....
OJO AL DATO.......cualquier enfermo que pase por las manos de Ygidrop u otro maestro de este foro tan espectacular!!
Mickey

Voy a enmarcar este comentario para los conces que me dicen que estoy equivocado :laugh:

Madre mia, yo veo un bicho asi de grande y salgo corriendo jajaja Acojonante como estaba, muy bueno el trabajo.

Mi mayor enhorabuena !!!. :clap::clap::clap:

Has realizado un trabajo, que de no ser por las fotos, no se cree. :god:

Magnífico. :cool2:

Lo que me trajo de cabeza es saber cómo pudo llegar a ese estado tan lamentable :supersad::supersad::supersad:
La unica explicación es que lo lavase con esto:

img_ajax_inox.jpg

Un saludo
JM

Mi mayor enhorabuena !!!. :clap::clap::clap:

Has realizado un trabajo, que de no ser por las fotos, no se cree. :god:

Magnífico. :cool2:

Lo que me trajo de cabeza es saber cómo pudo llegar a ese estado tan lamentable :supersad::supersad::supersad:
La unica explicación es que lo lavase con esto:

img_ajax_inox.jpg

Un saludo
JM

Muchas gracias compañero!!

Carcareeruope
Volver