Carcareeruope

Cosillas que faltan

Mills

Detallista
Hola a todos compañeros. Me gustaría abrir un hilo para comentar qué productos más o menos importantes (en cuanto a su necesidad; me refiero que no sean cosas super especializadas) faltan en la tienda a día de hoy.

A José y a Ricardo les quiero decir que no entiendan esto como un reproche ("¡¡joer esto no hay!!") sino como una ayuda para que vean las cosillas que faltan y que más interesados estamos.

En principio voy a poner mi lista, si quereis id aportando cosas, y así centralizamos las cosas que faltan en un solo hilo.

Empiezo:
Por ahora esto. En concreto estoy deseando probar el cepillo de Meguiars.

¿Alguién ve más cosillas por ahí que resaltar? A los "jefes" ¿alguna estimación aproximada de tiempo?

Muchas gracias detailers!!

Hola a todos compañeros. Me gustaría abrir un hilo para comentar qué productos más o menos importantes (en cuanto a su necesidad; me refiero que no sean cosas super especializadas) faltan en la tienda a día de hoy.

A José y a Ricardo les quiero decir que no entiendan esto como un reproche ("¡¡joer esto no hay!!") sino como una ayuda para que vean las cosillas que faltan y que más interesados estamos.

En principio voy a poner mi lista, si quereis id aportando cosas, y así centralizamos las cosas que faltan en un solo hilo.

Empiezo:Por ahora esto. En concreto estoy deseando probar el cepillo de Meguiars.

¿Alguién ve más cosillas por ahí que resaltar? A los "jefes" ¿alguna estimación aproximada de tiempo?

Me parece q el cepillo de meguiars no vuelve... Q confirme José. Algo he leido en detalhe

Ohhh, no me digas?

:(

Gracias Izual.

¿Alguna confirmación?

El mio despues de varios meses esta como nuevo, pero por lo visto a la gente se le chafa y prefieren el EZ, asi que mejor que piyes ese ;). En la tienda si algo no va bien lo quitan, como ya paso con los "famosos" guantes de pinnacle, era caros pero salieron malos, asi que ADIOS :cool:

Esto... chicos, no estareis hablando del cepillo Meguiars para llantas no?

Del que hablo es el de interiores (mirad el enlace del primer post).

Saludos.

no patata, no los kitan xq no vayan bien, meguiars deja de fabricar algunos de sus productos.... no te puedo decir cuales, xq no se portugues y entendi mas bien poco del post q lei....

Empiezo:
Por ahora esto. En concreto estoy deseando probar el cepillo de Meguiars.

vamos a ver....

Algo más? :cool:

vamos a ver....
Algo más? :cool:

José, muchas gracias crack.

A ver las toallas sin costuras no me ha quedado muy claro ¿las estais esperando de un nuevo proveedor?

Las profesionales de 40x40 te juro que me salia "agotado" en la tienda... :eek:

Genial noticia la de que puedas pillar algunos cepillos aunque no se fabriquen ya. ¿Se pueden reservar?

Por lo demás, perfecto, aunque vaya tela con las etiquetas del polish :laugh:

Un saludo!

las toallas si estaban agotadas, esta mañana hice un pedido con un colega mio y estaban agotadas..... pero weno, ia ta arreglao (asias jose ^^)

Nacho, dinos que compresor vas a usar y caracteristicas además del ruido alto o no! para tirar por uno que funcione con el tornador!

saludos.

Nacho, dinos que compresor vas a usar y caracteristicas además del ruido alto o no! para tirar por uno que funcione con el tornador!

saludos.

uno de 25L y creo que 8 bares mas trucado que un vespino gracias a la ayuda de mi mecanico :laugh:

hay un truco para que trabaje a destajo :eek: :laugh: eso si,acortas la vida del compresor,pero donde compre ese hay mas :laugh:

hacer,hace ruido,pero no es molesto

yo de ti,me iria a por uno de 50L minimo

uno de 25L y creo que 8 bares mas trucado que un vespino gracias a la ayuda de mi mecanico :laugh:

hay un truco para que trabaje a destajo :eek: :laugh: eso si,acortas la vida del compresor,pero donde compre ese hay mas :laugh:

Buen consejo, pero a mi las dudas existenciales me dan por tocar extremos. "Uno de 50L mínimo..." de ahí para arriba verdad? pero el ruido tambien será exponencial.....?

saludos.

Buen consejo, pero a mi las dudas existenciales me dan por tocar extremos. "Uno de 50L mínimo..." de ahí para arriba verdad? pero el ruido tambien será exponencial.....?

saludos.

compresor esta bien para quien tiene un garaje en su casa,porque en un trastero de un piso...:nono:
el ruido de uno de25L y uno de 50 es casi igual
yo te recomiendo el del 50L por el siguiente motivo,te tarda mas en cargar y por lo tanto no estaras con el ruido de la carga cada 2x3 o seguido como pasa en el mio :laugh:

Nacho tio,hasta los compresores los trucas? :laugh: ¿Que le has metido una repro?:ahah:

Soplar a pulmón sería el equivalente del tornador a pulir a mano en vez de con rotativa?

:ahah:

Carcareeruope
Volver