Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fantástica reflexión y acabado! pero se te caen las gotitas de los retrovisores jejeje
Espectacular el coche, felicidades!

Espejito, espejito, cuál es el coche con más brillo...
Enorme el acabado y la reflexión. Felicidades.
Saludos

Muchas gracias Xelfas!!!
Un abrazo fuerte tío!!!
Pd....El próximo post de los leones y el S4....con la Desire....jajaja

sonido? by donaire?Antonio, que te voy a decir que no sepas...como refleja!!Y el sonido...me has dejado alucinado, aunque al natural suena mejor!!
Un abrazo!!!
preciosooooo
Antonio, que te voy a decir que no sepas...como refleja!!Y el sonido...me has dejado alucinado, aunque al natural suena mejor!!
Un abrazo!!!
¡ Hecho, compañero !.
¡ Qué no se diga !
Un fuerte abrazo
JM

sonido? by donaire?

Chicos, voy a poner a la venta el Octavia y me compro un gasolina, cómo suenan !!!! jaja

Impresionante!! parece un espejo con ruedas!
Me encanta como le queda el c-quartz, está precioso.
¿habeis visto algun coche con 2 capas? Tiene que ser un espejo blindado
Saludos
, aunque creo que no,....????
Muchas gracias querido Axel!!!!!!
Me hace ilusión que os guste tanto tío.....de verdad!!!!
He escuchado tu forfi, y no veas como zumba el cabr****ete!!!
Cuando lo tengas pulido va a ser la bomba colega!!!!....No me lo quiero perder en ese color!!!!
Te voy a poner otro enlace de youtube para que escuches el mío.....que macarrillas que somos.....jejejeje
Remus Audi S4 B6 - YouTube

Jejeje. Qué cosa más bonita...
Compadre, que ese coche es de p*tos chulacos...
Preciosísimo. Ese sonido es enamorador, no tiene precio.
Un Abrazo.![]()

Suena, pero no veas como traga, jajaja....
Pobre Octavia...dejaría de estar en su primera juventud.....no lo vendas, jaja..
Un abrazo Mae!!!
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.