Carcareeruope

CQuartz en AUDI S4 B6 Negro Phantom!!!

Sorry!!!! Se me había pasado este post. Vaya maravilla de B6, enhorabuena por el trabajo, aunque si sumamos buenas manos, buenos productos, y una base como ese S4 los resultados son más que previsibles.

Un saludo compañero!!!!

Sorry!!!! Se me había pasado este post. Vaya maravilla de B6, enhorabuena por el trabajo, aunque si sumamos buenas manos, buenos productos, y una base como ese S4 los resultados son más que previsibles.

Un saludo compañero!!!!

No problem crack!!!
Una satisfacción oir comentarios como éste de personas tan preparadas y profesionales como vosotros!!!
1 abrazo Paco!!!!
:cool2::cool2:

Me dices que le has hecho wetsanding y me lo creo... como refleja!! Estás hecho un máquina! Tengo ganas de probar esos productos de Auto Finesse a ver que tal van... Ya me comentarás como aguanta el ferodo y la suciedad ese sellante Mint.

Me dices que le has hecho wetsanding y me lo creo... como refleja!! Estás hecho un máquina! Tengo ganas de probar esos productos de Auto Finesse a ver que tal van... Ya me comentarás como aguanta el ferodo y la suciedad ese sellante Mint.

Que vá tío..... lo que pasa que tiene poquita piel de naranja, y lleva ya algunos pulidos, jejejej :clap:
Gracias crack!!!!
De AutoFinesse he probado el Rejuvenate, y el Tripple, que son la caña;
El QD, o sea el Finale, que es una gozada de dar y retirar, y deja gran brillo, y además huele a piruleta, ..
El Crystal.....genial para los cristales.
El Lather....tiene mucha lubricación al tacto y hace mucha espuma (como a mí me gusta,jajajaja:laugh:)
El Mint....que deja las llantas increíbles, con muy buen acabado.....tengo que probar la duración etc...., pero dame tiempo.... jajajaja:laugh:
Y tengo por probar la clay, que no la he estrenado aún. Pero vamos, que con todo lo que va hasta ahora, un 10 para AutoFinesse....es la caña. :cool::cool:
Un abrazo colega!!!!!
:cool::cool:

Está perfecto ese Audi Antonio. Que te pareció el Lather?? a mí por lubricación me encantó cuando lo probé aunqeu no me hizo tanta espuma jejejeje

Está perfecto ese Audi Antonio. Que te pareció el Lather?? a mí por lubricación me encantó cuando lo probé aunqeu no me hizo tanta espuma jejejeje

Gracias Phoenix!! :cool:
El Lather....muy muy bueno. Buena lubricación y buen poder de limpieza y acabado. A mi me gusta con más espuma, y por eso le doy más presíon al cubo del jabón, jeje....:laugh:

Gracias compañero!!!
Por lo que veo en tu firma, tú también tienes uno, jeje...:cool2:
Saludos

El mio es mas antiguo (carroceria C4). Es el primer S4 con motor de 4.2 L que saco Audi. De hecho si buscas información de este (mi) modelo, se le llama UrS4 (Ur, siglas que en alemán quiere decir, el original o el primero) :cool2:

Saludos.

Hola detailers

Viendo este espectacular S4 Avant, y viendo el acabado final, me pregunto: ¿Nunca corregís el óxido del disco? Me parece feísimo ver tanto contraste entre una llanta inmaculada, y un disco así. Aunque supongo que no es muy recomendable (o accesible) manipular ese elemento tan importante.

Saludos!

A mi con es espuma revolution se me ponen completamente dorados. Frenando un poco la pniza ya te limpia el disco

El mio es mas antiguo (carroceria C4). Es el primer S4 con motor de 4.2 L que saco Audi. De hecho si buscas información de este (mi) modelo, se le llama UrS4 (Ur, siglas que en alemán quiere decir, el original o el primero) :cool2:

Saludos.

Ah!! No está nada mal....tiene que moverse bien, jejeje....:cool:
Saludos compañero, y gracias por tu comentario!!!
:megahappy:

Carcareeruope
Volver