• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cristal del panel de velocidad etc ....

javirl

Nuevo detallista
:D Pos na mientras tanto que se arregla y demas pos me podiais resolver una duda el , el problema es el siguiente, parece ser que se a rayao un poco el cristal del panel y eso que lo limpio con una mf , se raya muy facilmente creo que es de plastino y no de cristal el coche es un astra gtc , que productos me recomendais pa repararlo?


Un saludete
 
ok asias duncan , a ver si se arregla el foro que tengo q mirar precios :D pa mi prosima visita a aqua ;)

un saludete
 
El Meguiars PlasticX es también muy bueno ;). Para que lo apliques utiliza un aplicador de algodón y después uno de MF para acabado. :)

Cumplimientos,
 
Última edición:
el mothers plastic polish vale 7.95€
si necesitas algun precio ponme la lista de lo que quieres y te doy precios.
no tengo el catalogo actualizado con los productos nuevos, pero casi casi.
 
Estos productos ¿sacan los rayones sin sacarlo fuera para aplicarlos? es decir con un simple algodón y en su posición original dentro del coche ¿Hacen algo?
Es que en el post del foro, creo que era de duncan, sacaba los relojes y hacía el "pulido" fuera.
 
Estos productos ¿sacan los rayones sin sacarlo fuera para aplicarlos? es decir con un simple algodón y en su posición original dentro del coche ¿Hacen algo?
Es que en el post del foro, creo que era de duncan, sacaba los relojes y hacía el "pulido" fuera.

si, era yo el que los sacaba.
en su posicion original debido a que no llego a todos los sitios como deberia, no trabajo en una posicion correcta, y no ejerzo una presion constante a la hora de frotar decidi sacarlo. el resultado fue mejor, pero ten en cuenta que mi cuadro esta "enterrado" dentro del salpicadero.

por cierto... NO lo hagas con algodon. hazlo con microfibras para no arañarlo.
 
Hola a tod@s.

duncan ha demostrado ser un maestro. Pero para los más torpes como yo ¿Alguien ha probado de hacerlo con los relojes en su sitio? ¿Merece la pena hacerlo así? ¿Se nota la diferencia?
 
Hola a tod@s.

duncan ha demostrado ser un maestro. Pero para los más torpes como yo ¿Alguien ha probado de hacerlo con los relojes en su sitio? ¿Merece la pena hacerlo así? ¿Se nota la diferencia?

Buenas, yo he probado ha hacerlo sin desmontar el plástico. Os cuento.

En un primer momento compré el producto Meguiars PlasticX precisamente porqué
tenía el plastico del cuenta algo rayado. Me puse manos a la obra echando producto en una microfibra y aplicandolo en el plástico de forma horizontal. El producto no me gustó porqué se quedaba en seguida como seco y costaba retirarlo. He de decir que no noté apenas diferencia en el plástico. Alguna raya muy finita desapareció.

Como no me convenció compré el producto de Mothers (Plastic polish creo).

Sin embargo antes de aplicar al plastico del cuenta el Mothers cogí el producto de
Meguiars y le dí a un faro trasero que tenía rayado (las rayas se notaban bastante, un amigo apoyó una garrafa de 5 litros sobre el faro, resbaló y lo rayó). Apliqué sobre el faro, realicé 2 o 3 aplicaciones (aplicando con presión) y los rayones desaparecieron, por completo, una pasada, me quedé muy sorprendido, los rayones se notaban mucho. La única explicación que encuentro para que no desaparecieran del plastico del cuenta es que no hice mucha presión con la microfibra, me daba miedo romper el plástico y además no hay mucho margen de maniobra (mi mano no es pequeña).

Después apliqué el mothers al plástico del cuenta, me gustó mas cuando lo apliqué, no se queda "seco" enseguida pero tampoco noté mucha diferencia.
Supongo que el truco está en hacer mas presión. La próxima vez lo aplicaré con un poco mas de fuerza y os contaré.

Salu2.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba