Carcareeruope

¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relación calidad?

Respuesta: ¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relaci

Yo uso el meg NXT y va muy bien en cuanto a lubricacion y limpieza. El acabado que deja es bastante decente. No se si alguien lo ha probado.

Respuesta: ¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relaci

Yo tenia el Sonax Extreme y no esta nada mal, y ahora tengo el de 3M (el que venia con el maletin) y también esta bien, limpia bien.

el duraglos es muy concentrado , y el1z limpia bien, pero, habeis oido hablar del microm foan polis?, es de kielf
gracias, un asturiano

¿Que pensais del champu CHEMICAL GUYS EXTREME BODYWASH & WAX?

¿Alguien lo usa?

Yo no he probado otro que no sea el Duragloss, pero me parece que no voy a cambiarlo en un largo tiempo.

¿Alguien lo usa?

CHEMICAL GUYS s una marca excelente en mi opinión, cuidan muy bien la imagen y detalles como el color u olor que siempre se agradecen. Yo no he probado ese en concreto pero si otros productos de CG y me gustan mucho.

CHEMICAL GUYS s una marca excelente en mi opinión, cuidan muy bien la imagen y detalles como el color u olor que siempre se agradecen. Yo no he probado ese en concreto pero si otros productos de CG y me gustan mucho.

Si es por olores, PoorBoys se lleva la palma !! :cool:

Bueno pues el miercoles compré el 1z glanz, pero por lo que veo no he hecho bien por que tengo mi coche recien encerado, por suerte me queda todavia duragloss 901 para 2 lavados.

Ahora no se que comprar: Estube a punto de comprar el de Zaino pero no tenia referencias.

Alguien ha probado el champú premium Migliore Naturale Shampoo

A ver que pruebo ahora.

Por cierto hay alguna razón de la mala prensa del sonax??

Un slaudo

En principio Sonax Brillo y Sonax Xtreme serian el mismo jabón de no ser por que el Xtreme lleva cuatro componentes a mayores que no lleva el Brillo. El Brillo además incorpora un colorante que no lleva el Xtreme. El principal defecto del Xtreme es su elevado precio motivo por el que dejé de usarlo hace mucho. No he usado el Brillo y no puedo opinar. En cuanto al Xtreme cumplía perfectamente salvo en su precio.

Es cierto, el Sonax Xtreme deja un buen acabado, y también tiene buena lubricación.

Has hecho bien es un champu, con alto poder de limpieza y hay que tener cuidado con la concentracion pues puede acortar la vida del tratamiento. Pero usando la concetracion adecuada, no da ningun problema, ahora no da el acabado de por ejemplo el 901 que tienes. Con una disolucion de 30ml por cada 10litros de agua va perfecto

Bueno pues el miercoles compré el 1z glanz, pero por lo que veo no he hecho bien por que tengo mi coche recien encerado, por suerte me queda todavia duragloss 901 para 2 lavados.

Ahora no se que comprar: Estube a punto de comprar el de Zaino pero no tenia referencias.

Alguien ha probado el champú premium Migliore Naturale Shampoo

A ver que pruebo ahora.

Por cierto hay alguna razón de la mala prensa del sonax??

Un slaudo

Es cierto, el Sonax Xtreme deja un buen acabado, y también tiene buena lubricación.

Sin olvidar que los productos car care más vendidos en Alemania son Sonax.

Bueno, pero que se venda mucho un producto no quiere decir necesariamente que sea el mejor. De otro modo Kraft sería lo mejor al ser lo más vendido en España. No obstante no es el caso ya que no son comparables las exigencias de calidad de Sonax o 1Z con las de Kraft. Para que un producto o marca se venda mucho hay que tener en cuenta quién realiza un mejor marketing ya que las personas compramos tambien emocionalmente. Un buen ejemplo es Turtle Wax que por muy buenos productos que quisieran hacer se hace muy difícil vincularse a ella emocionalmente ya que esta marca ha fallado en el marketing desde sus inicios como reconocía un representante suyo en el foro de Autopia hace tiempo. En general todo lo que viene de Alemania a nivel químico sea Sonax, 1Z etc debiera estar llamado a tener una muy buena calidad pues los alemanes siempre han sido la avanzada en estos temas. Pensemos solo en Bayer, Basf etc y todo lo que eso supone y que marcan un punto y aparte. Luego la vinculación que hay entre universidad-investigación-empresa es algo que aquí no existe ni por asomo. Sonax en concreto es una marca con más de 50 años y ahora mismo vendería en Alemania el 60% de los productos car care. Pero insisto, eso no desmerece a otras marcas alemanas.

Última edición:

La verdad es que los productos de 1Z en relacion calidad-precio son geniales!

¿Alguien lo usa?

Yo compré ese champú hace unos días. Sólo lo he usado una vez, pero a mi me parece que lubrica muy bien, el poder de limpieza es bastante correcto y el acabado le daría un 7.
Yo actualmente tengo varios champús: 1Z exclusive glanz, 1z perls, duragloss, CG Maxi suds II y CG Extreme Body wash & wax. De todos ellos me quedo con los 2 de CG y el 1Z exclusive glanz, este último me parece un gran champú calidad-precio, muy versatil y te da para mucho tiempo. El 1Z me da la impresión de que tiene más poder de limpieza que los CG, pero puede ser una impresión mia.

Y con lo que me gusta a mi el 1Z Glas Polish. Imagino que cada uno dará más valor a unos detallados que a otros. En mi caso los cristales son fundamentales para una buena imagen del coche y este producto para que unas lunas nuevas lo sigan estando años es muy bueno.

Opino igual que Maesal, vamos yo suelo hacer eso. En coches sin detallar o que voy a detallar Glanz y en vehiculos detallados el Duragloss 901 para mi es el rey calidad precio. Alguna vez tb uso ONR para lavados de vehiculos con una simple capa de polvo.

Limpia ONR tan bien como Duragloss o Dodo?

Gracias.

El ONR limpia genial, puedes ver videos en youtube de lo que es capaz de limpiar con una lubricacion tremenda.
Gracias, pero tanto o más que Duragloss o Sonax por poner dos ejemplos? Porque si se ahorra el aclarado es un paso menos y por tanto sería muy cómodo para mi.

Sé que e smuy versátil por valer como QD; lubricante de Clay y champú sin aclarado por eso pregunto.

Gracias.

Carcareeruope
Volver