Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que pensais del champu CHEMICAL GUYS EXTREME BODYWASH & WAX?
¿Alguien lo usa?
CHEMICAL GUYS s una marca excelente en mi opinión, cuidan muy bien la imagen y detalles como el color u olor que siempre se agradecen. Yo no he probado ese en concreto pero si otros productos de CG y me gustan mucho.
Bueno pues el miercoles compré el 1z glanz, pero por lo que veo no he hecho bien por que tengo mi coche recien encerado, por suerte me queda todavia duragloss 901 para 2 lavados.
Ahora no se que comprar: Estube a punto de comprar el de Zaino pero no tenia referencias.
Alguien ha probado el champú premium Migliore Naturale Shampoo
A ver que pruebo ahora.
Por cierto hay alguna razón de la mala prensa del sonax??
Un slaudo
Es cierto, el Sonax Xtreme deja un buen acabado, y también tiene buena lubricación.
Pues pensaba que la palma se lo llevaba los de 1ZSin olvidar que los productos car care más vendidos en Alemania son Sonax.
¿Que pensais del champu CHEMICAL GUYS EXTREME BODYWASH & WAX?
¿Alguien lo usa?
Opino igual que Maesal, vamos yo suelo hacer eso. En coches sin detallar o que voy a detallar Glanz y en vehiculos detallados el Duragloss 901 para mi es el rey calidad precio. Alguna vez tb uso ONR para lavados de vehiculos con una simple capa de polvo.
Limpia ONR tan bien como Duragloss o Dodo?
Gracias.
Gracias, pero tanto o más que Duragloss o Sonax por poner dos ejemplos? Porque si se ahorra el aclarado es un paso menos y por tanto sería muy cómodo para mi.El ONR limpia genial, puedes ver videos en youtube de lo que es capaz de limpiar con una lubricacion tremenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.