Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

JacKRT, presentate a las futuras elecciones q yo te voto.
Cada vez q escribes algo es una perla de sabiduría:god: :god: . No te conozco personalmente, pero tal y como escribes tienes q ser un tio de PM

GRACIAS!!!!
Sólo pretendo, queridisimos amigos, compartir experiencias....
Ya lo he dicho muuuchas veces: aquí en este foro he conocido a grandes amigos, que Ustedes han admirado sus trabajos...pero créanme que son mejores aún como personas.

y si vas a votar por mí....soy de der...chas

(puntos suspensivos o Ricardo me echa a patadas, jejeje) :cool:

Quisiera aprovechar este post para un inciso...

Todos alguna vez (me cuento entre ellos) hemos hecho mil y una combinaciones, pruebas, etc. pero quisiera que no olvidemos que muchos (la mayoría me atrevo a decir) de los que tratan de cuidar sus vehículos son personas muy jóvenes que por una razón u otra se les hace muy "cuesta arriba" probar con tropecientos productos, algunos realmente costosos (no he dicho "caros", sólo costosos).

Para estos jóvenes (y no tan jóvenes) que no pueden al menos momentáneamente hacer inversiones fuertes de dinero, creo que tenemos siempre que darles la alternativa económica (que PARA NADA significa que sea MALA).

Muchos de Ustedes ya han llegado o están llegando a un excelente nivel en esto del "detallado", no olvidemos a los que se inician en esto.

Un gran saludo a todos! :cool:

Sabias palabras!! :)

Sobre este tema "cual es el mejor.....??" ya hemos comentado varias veces. La palabra "la mejor" es muy relativa. Para alguien que busca durabilidad y cera natural,...entonces la mejor (en mi opinión) es la collinite. Si se valora calidad/precio entoces Natty´s es mi favorita.

Al final se trata de evaluar y/o puntuar los siguientes aspectos:

-brillo
-reflexividad
-profundidad
-durabilidad
-protección
-facilidad de aplicación
-facilidad de retirado
-protección solar
-capacidad de aplicarse por capas
-aroma /color
-precio
-preparación previa de la superficie
-glamour, je, je
.....

Y algun otro que se me olvida :laugh:

Cada uno valora alguno de esos aspectos de una otra forma, por eso, no existe unanimidad sobre cual es la mejor cera o producto en general.

Es muy cierto que para la gente que se inicia todo esto debe ser un jaleo, y una gran indecisión. ¿cual me pillo? :confused: :confused: Bueno, eso nos ha pasado a todos.:laugh:

Aunque generalizar siempre lleva al error, a los iniciados, no les aconsejaría irse directos a por las más costosas. El detailing no es simplemente llegar y aplicar la cera más cara y me quedará mejor. No es así. :eek:

Sin los conocimientos adecuados y la correcta preparación previa de la pintura podemos gastamos un pastón en cera que no le vamos a sacar es partido que se merece y por lo que pagamos más.

GRACIAS!!!!
Sólo pretendo, queridisimos amigos, compartir experiencias....
Ya lo he dicho muuuchas veces: aquí en este foro he conocido a grandes amigos, que Ustedes han admirado sus trabajos...pero créanme que son mejores aún como personas.

y si vas a votar por mí....soy de der...chas

(puntos suspensivos o Ricardo me echa a patadas, jejeje) :cool:
No jodas que eres de der..... has perdido un punto amigo:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo Joaquin:cool:

Joaquín, joaquín.....:nono::nono:.

Cagüen.....

Mandeeeee......

(ya dejo la bromita)

Pero, fuera de mis bromas y chistes, quisiera retomar el que no perdamos "el norte" con los recién iniciados en este mundo, es lo que inicialmente quiero (con todo respeto) proponer a mis queridos amigos!

Un gran saludo:cool:

Última edición:
Sabias palabras JackRT. Me siento muy reconocido en esas frases. Da gusto leer gente que se preocupa por los demas asi.

No sabeis cuanto estoy aprendiendo de todos vosotros. Y la publi que os hago eh?? jajaja.

El otro dia limpiando el coche, me vino un chaval y se paro a preguntarme sobre el cavallaje del vehiculo y tal. Ya para terminar me dice: "Joder, con que limpias el coche? Esta impecable y brilla como un espejo"

Total, que empeze a enseñarle los productos...comentarle que hablo sobre cuidados del automovil en un foro y tal...Vamos que me senti todo un comercial de Forodetalles,jajaja. El chaval lo deje tan convencido, que se apunto la direccion en el movil y dijo que se iba a pasar a estudiar una posible compra de articulos por CCE. :)

Última edición:
Lo he dicho tropecientas cuarenta y tres mil doscientas una veces:

USTEDES son los pioneros en España en esto del "detallado"...y lo realmente bonito es la camaradería que tiene que imperar, la desinteresada ayuda de los que ya tienen más tiempo o inclusive los que ya son verdaderos artistas.
Tampoco olviden de que no se trata de marcas ni de "alta gama" ni naaaada de eso: el que tenga un vehículo con 30 años encima, con un chirrido aquí y una goma "medio fea" allá, pero que LE GUSTA su coche pues....vale tanto como un Bentley Continental!!!

Disfruten de esto...:cool:

Lo he dicho tropecientas cuarenta y tres mil doscientas una veces:

USTEDES son los pioneros en España en esto del "detallado"...y lo realmente bonito es la camaradería que tiene que imperar, la desinteresada ayuda de los que ya tienen más tiempo o inclusive los que ya son verdaderos artistas.
Tampoco olviden de que no se trata de marcas ni de "alta gama" ni naaaada de eso: el que tenga un vehículo con 30 años encima, con un chirrido aquí y una goma "medio fea" allá, pero que LE GUSTA su coche pues....vale tanto como un Bentley Continental!!!

Disfruten de esto...:cool:
Vale tanto o mas!!! hay un señor ya mayor, el de la parcela de al lado mio tiene un 206 sencillo y de los primeros que salieron, oye, pues da gusto ver como lo cuida, lo tiene muy bien. Se le ve que le tiene un cariño de la pera, ni me preocupo de que me marque la puerta al abrir la suya (de hecho se baja la mujer para que no pase ni de casualidad). Mas gente así tenia que haber

Queridos AMIGOS:

Cuando empecé con la BROMA de ser de tal o cual facción política, quiero asegurar que SOLO pretendo una broma que haga SONREIR a todos Ustedes.

El motivo real de mi inciso es el que expuse: recordarles a los conocedores que los más nuevos necesitan apoyo....productos económicos, etc.

Quiero disculparme públicamente por el malentendido posible que esta broma pueda crear, les juro a todos que no está de ninguna manera en mis intenciones faltar a las normas de este foro ni de ningún otro....los que me conocen más personalmente saben que me encantan las bromas y los chistes, pero creo y considero que sin ninguna intención me he pasado esta vez.

Les ruego me disculpen.

Joaquín Lombardi (JackRT)

Carcareeruope
Volver